Sociedad
ACUERDO DE PRECIOS

Renovaron el Precios Justos para la carne: ¿A cuánto queda el kilo de asado?

Hasta el 15 de noviembre, los supermercados deberán ofrecer 7 cortes de carne a un precio acordado con el Gobierno.

La Secretaría de Comercio de la Nación renovó el acuerdo con las empresas exportadoras de carne para ofrecer siete cortes a un costo promocional. El Precios Justos de carne llega con aumentos del 10 por ciento respecto de agosto. ¿Cómo queda el kilo de asado?

La cartera que lidera Matías Tombolini informó que el asado se venderá en supermercados, hipermercados y carnicerías adheridas a 1.539 pesos el kilo. Hasta ahora estaba en $1.396, es decir que aumentó 10,2%.

TE PUEDE INTERESAR

El kilo de nalga quedó en 2.044 pesos, el de matambre en 1948 pesos, el de vació en 2.010 pesos, el de falda en 1.002 pesos, el de paleta en 1.654 pesos y el de tapa de asado en 1.539 pesos. Se trata de los siete cortes de carne más representativos para el consumo de Argentina.

Precios Justos Carne hasta el 15 de noviembre.jpeg
El nuevo acuerdo del programa Precios Justos para la carne regirá hasta el 15 de noviembre.

El nuevo acuerdo del programa Precios Justos para la carne regirá hasta el 15 de noviembre.

Estos valores estarán vigentes hasta el 15 de noviembre de este año. Vale aclarar que en la región patagónica hay un diferencial del 6% y que los cortes disponibles no tienen hueso.

Los cortes de carne del programa Precios Justos se consiguen en todo el país: en las grandes cadenas de supermercados, en supermercados regionales y en carnicerías adheridas al programa.

TE PUEDE INTERESAR