En las últimas horas, la concejala de Juntos por el Cambio Verónica Rivas presentó un proyecto para declarar vecino destacado de La Plata a Javier Zamudio. Se trata del dueño de Monstermila, el negocio de La Plata que tuvo gran repercusión por su campaña solidaria.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que el negocio que está ubicado en 532 entre 117 y 118 sorprendió en sus redes sociales con una convocatoria que se viralizó en los medios de comunicación: regala una milanesa gigante a todo aquel que se presente con un certificado de haber donado plasma tras haber padecido y superado el coronavirus.
En diálogo con el móvil de LA CIELO FM 103.5, Javier contó que la iniciativa comenzó mientras “veía que la cantidad de infectados era cada vez mayor”. Por tal motivo se le ocurrió premiar a todos aquellos que donen plasma, con una milanesa. “Un pequeño mimo, un premio y un reconocimiento por estar ayudando a los demás”.
“El primer día que abrimos se acercaron tres y la noche siguiente se acercaron nueve y anoche bastantes más, perdimos la cuenta”, confesó. “Muchos nos dicen que es el primer lugar donde no los estigmatizan por haber tenido COVID-19, dicen que la sociedad los está castigando bastante por el simple hecho de haberse contagiado con esta enfermedad”.
En medio del caos que implicó el aislamiento social y obligatorio para muchos comerciantes, Javier contó que gracias a esta iniciativa en las últimas horas tuvo que rechazar pedidos por la gran cantidad de ventas que está teniendo. “Bajamos la persiana y lloramos de la emoción porque nos veíamos más sin el local que otra cosa”, confesó.
Es importante destacar que Javier, además de regalarle una milanesa gigante a quienes donen plasma, desde antes de la cuarentena y hasta hoy, regala milanesas a las familias que lo necesitaban. “No tienen que darnos ninguna explicación, nosotros si no tienen para darle de comer a sus familias les damos comida”.
Hacé click acá y escuchá la entrevista completa de www.lacielo.com.ar
TE PUEDE INTERESAR