Sociedad
Bomba en el mercado de pases

Reciente subcampeón de la Libertadores, que logró un tricampeonato en Argentina, jugará en la B Nacional

Mientras los ojos del futbolero se posan en Rusia y el mercado de pases en la Superliga se maneja con cautela. Un volante creativo decidió volver en plenitud al club de sus amores para buscar un ascenso histórico. Enterate de quien se trata.

Deben ser muy pocos los casos de jugadores que, al irse de su club formador, no declaran que “tarde o temprano volverán” o que aseguren “terminar su carrera en la institución” el tema es que son pocos los que cumplen dichas promesas o, peor aún, vuelven en malas condiciones casi como ex profesionales. Casos positivos salientes son los de Juan Sebastián Verón a Estudiantes, Román Riquelme a Argentinos o Diego Milito a Racing, en todos los casos los clubes obtuvieron títulos, recuperaron protagonismo o en el caso de Argentinos, volvió a Primera.

En ese camino anda la vuelta de Román Martínez al Deportivo Morón. Un retorno muy esperado por los hinchas y también por el jugador que hace unos meses estaba disputando la final de la Copa Libertadores frente al Gremio con Lanús y que en plenitud y vigencia decidió pegar la vuelta para colaborar con el sueño del ascenso a Primera.

TE PUEDE INTERESAR

El volante volverá con 35 años y luego de una extensa carrera por Arsenal, Tigre, Español de Barcelona, Tenerife, Estudiantes y Lanús, club del cual se desvinculó este mes, motivo por el cual decidió terminar su carrera donde la empezó allá por 1999.

 

El hermano de Nicolás Martínez, lateral con el que podrá volver a juntarse, firmará su contrato con Morón luego de un paso inolvidable por Lanús donde formó parte del mejor equipo de la historia logrando además, el tricampeonato del 2016 con el torneo de Primera, la Copa del Bicentenario y la Supercopa argentina además de jugar la final de la Libertadores el año pasado.

 

TE PUEDE INTERESAR