La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene su programa llamado “Beneficios ANSES”, donde quienes forman parte de alguna prestación pueden acceder a descuentos en comercios adheridos de diversos rubros. Se trata de un descuento clave para las compras de Año Nuevo.
En la cuenta regresiva a la cena de fin de año y comienzo del 2024, que se celebra el próximo fin de semana, además de las promociones de diversas entidades abancarias, Anses también ofrece descuentos para que sus beneficiarios puedan realizar las compras en indumentaria, jugueterías, alimentos, supermercados, artículos del hogar, tecnología y mucho más.
TE PUEDE INTERESAR
De esta manera, todos los lunes los beneficiarios tienen un 10% de reintegro en diversos rubros. Según explica la Anses en su página oficial, pueden acceder aquelas personas que cobren alguna de estas prestaciones de la seguridad social:
- Jubilaciones y pensiones de ANSES.
- Pensiones no contributivas.
- Asignación Universal por Hijo.
- Asignación por Embarazo.
- Asignación Familiar por Hijo.
- Asignación por Prenatal.
- Prestación por Desempleo.
- Progresar.
- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.
- Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Además, explican que “si tu prestación fue dada de alta recientemente, el reintegro que te corresponda se realizará una vez que el banco nos envíe los datos de tu CBU. Tené en cuenta que esto puede tardar hasta 90 días”.
¿Cuáles son los descuentos de Anses en comercios que brinda cada lunes?
Aquellas personas que cobran una prestación del organismo, pueden acceder a este programa de beneficios que permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de débito con la que cobran la prestación.
El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar. El monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.
Los rubros que forman parte de esta red de descuentos son: alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. Conocé los descuentos de acuerdo al comercio, rubro o región en la que te encuentres ingresando a este link.
TE PUEDE INTERESAR