El mediático Javier Bazterrica, que tuvo su mayor momento de fama en 2015 luego de ser acusado de estafar a Adriana Mendoza -entre otras mujeres-, ahora se dedica a ser DJ y a hacer presencias: “Lo que yo haya hecho en la tele era para demostrar mi inocencia, después se te va de las manos”. Mirá la entrevista completa.
En una divertida charla en el streaming ” target=”_blank” rel=”follow”>No hay plata, el famoso Gigolo contó: “Soy DJ de cachengue, ectrónica, hago todo tipo de eventos. En La Plata la estoy rompiendo, es como mi segunda casa”. Y, efectivamente, a Bazterrica se lo ha visto en fiestas de recibidas y hasta en virales de TikTok.
Javier Bazterrica: “Hoy tengo más público femenino que masculino”
Odiado por muchas, bancado por otros, el mediático recordó los escándalos del inicio de su carrera, que lo llevaron a vivir de ser el Gigoló: “El primer tiempo lo sufrí un montón, no salía de mi casa. Yo antes lo veía como espectador y en ese momento lo viví de otra manera”, reveló.
Sin embargo, Javier Bazterrica, cuenta, aprendió a amigarse con el personaje: “Lo que yo haya hecho en la tele era para demostrar mi inocencia, después se te va de las manos. No soy como estos de Gran Hermano, que van para hacerse famosos. No soy famoso, soy un chico conocido por algo que no hice, soy mediático y cuando me termino de amigar con mi personaje lo uso para monetizar. Pero no es lo que más quiero”.
En relación a su extravagante look, sostuvo: “Me visto así desde mucho antes de estar en televisión, sé lo que es un caballo, una vaca, conozco la vida de campo, lo mío es de mucho antes del Gigoló. No es que yo me volví Gigoló y me vestí de polista”.
Al respecto de las denuncias, señaló que “de todas las que salieron a hablar” ninguna se presentó en la Justicia cuando se las citó: “El primer tiempo me re contra puteaban las minas, porque ellas se habían comido lo de la loca esta. Soy supuestamente la venganza de los hombres porque las mujeres les hacen lo mismo que yo -supuestamente- hice antes”, sotuvo.
Actualmente casado y padre de una beba de un año y medio, el Gigoló asumió que los tiempos y la manera de verlo han cambiado y aseguró: “Público machista siempre hay, hasta que se diluya, siempre va a haber, pero hoy por hoy tengo más público femenino que masculino”.