Sociedad
EL FIN DE SEMANA

Quién es la sanadora católica que convocó a una multitud en Tres de Febrero

En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, localidad de Tres de Febrero, la religiosa Leda Bergonzi de Rosario, convocó a cientos.

El sábado 18 de mayo, con mucha expectativa, llegó la sanadora religiosa Leda Bergonzi de Rosario al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Santos Lugares, localidad de Tres de Febrero. Los seguidores acamparon desde el martes, sin importar el frío ni las condiciones climáticas.

Lega Bergonzi es una sanadora católica de 44 años que el sábado a partir del mediodía recibió, bendijo y simplemente fue vista por los cientos de fieles. Ella es conocida como “la mujer de los milagros” o “la sacerdotista” y realiza una ceremonia que dura toda la tarde. Conocida por sus dones, alguna vez también fue visitada por la mamá de Lionel Messi, Celia Cuccittini.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Leda, es parte de la Iglesia pero no es monja. Tiene cinco hijos y todos los martes recibe a sus fieles en la Catedral de Rosario. Desde los seguidores, cuentan que ella recibió los carismas de liberación y sanación por parte de la Iglesia Católica, que admitió sus poderes milagrosos desde el 2015.

Quién es Leda Bergonzi, la sanadora que atrajo fieles en Tres de Febrero

En 2015, la mujer conoció sus dones mientras caminaba por su ciudad natal. Allí, cuentan que percibió algo profundo al ver el rostro de un hombre apoyado en la ventanilla de un colectivo, que le cambió la vida.

A partir de allí, en el libro escrito por las periodistas Sabrina Ferrarese y Araceli Colombo en la biografía Leda, la fe y la sanación, detallaron que allí le abrió una puerta hacia las almas, recibió un pase libro al mundo interior ajeno. A partir de allí, ella comparte sus dones a través de su fe y mediante la imposición de manos.

image.png

Leda, desde pequeña, integró la Iglesia Católica y fue muy devota. Actualmente, sus apariciones son acompañadas por un grupo llamado Soplo de Dios Viviente y siempre está acompañada de su familia.

En la página oficial de la rosarina, se expresa: “En el corazón de la práctica de Leda Bergonzi yace una filosofía que reconoce la interconexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Su enfoque se centra en restaurar el equilibrio y la armonía, permitiendo que la energía fluya de manera libre y positiva. Esta perspectiva holística es la base sobre la cual construye su arte de sanación”.

TE PUEDE INTERESAR