Sociedad Turismo
TOMÁ NOTA

¿Qué hacer el fin de semana largo en Mar del Plata?

Se acerca el fin de semana largo y te recomendamos cinco actividades para estar atento si visitás Mar del Plata.

Falta poco para el próximo fin de semana largo por Semana Santa y desde Infocielo te recomendamos algunos planes para disfrutar en la ciudad de Mar del Plata. Tomá nota.

La ciudad de Mar del Plata es uno de los destinos favoritos de los bonaerenses y qué mejor que aprovechar de un fin de semana XXL para hacerse una escapadita.

TE PUEDE INTERESAR

El partido de General Puyerredón ofrece una gran variedad de actividades durante todo marzo, entre las que se destacan la 70° Semana Fallera Valentiana Marplatense en Plaza Colón el sábado 23 y un Concierto de Cámara el mismo día en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Villa Victoria, entre otras. Además, del 23 al 30 se llevará a cabo el 53° Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad de Mar del Plata.

Los feriados van desde el viernes 29 de marzo (viernes santo) hasta el martes 2 de abril (Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas), incluyendo el lunes 1 de abril que es feriado puente. El jueves 28 es día no laborable.

image.png

5 eventos durante el fin de semana largo en Mar del Plata

Jueves 28 de marzo

  • Noche de Turismo y la Cultura: con el Centro de Información Turística, edificio Rambla Casino como punto de encuentro, se trata de un recorrido por los museos de la ciudad.

Viernes 29 de marzo

  • 17° Edición del Vía Crucis La Pasión sucede hoy en la Parroquia Nuestra Señora de Luján.
  • Desde el viernes 29 al 30 de marzo: Street Food en Villa Mitre, Archivo Museo Histórico Municipal Don Roberto T. Barili
  • Del 29 al 31 de marzo: Expo Tatoo. Se trata de la segunda edición de la convención de tatuajes de Mar del Plata. Habrá seminarios, charlas, stands y competencias.

Martes 2 de abril

  • Se realizará la competencia Rip Curl Pro Playa Grande QS 1000 en el Balneario 8 Biología Surf Club de Playa Grande

TE PUEDE INTERESAR