Sociedad Tendencias
MIRÁ LOS MEMES

Qué estaban haciendo los argentinos hace seis meses y por qué es tendencia

A seis meses del partido debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, los usuarios recordaron cómo vivieron ese día: "El peor día del año".

A seis meses del partido de Argentina - Arabia Saudita, los fanáticos recordaron ese fatídico día en las redes sociales. Mirá las mejores anécdotas y memes en esta nota.

El 22 de noviembre de 2022 Argentina jugaba su primer partido y muchos se levantaron temprano para comprar facturas y ver el debut de la Selección en el Mundial Qatar 2022. Los más chicos podían entrar a clases más tarde y otros tuvieron la posibilidad de salir más tarde de casa para ir a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, la tristeza de ese martes de noviembre fue total: los comercios abrieron tarde y los ánimos eran los peores. A seis meses de esa derrota, en las redes recordaron qué estaban haciendo ese día cuando muchos creían que ya estaba todo perdido.

image.png
image.png

Cómo recuerdan los argentinos el partido de Argentina-Arabia Saudita

Uno de los testimonios "Me fui rápido y re caliente de la cancha. Saliendo me cruzo un Saudi que me regala una bandera de Arabia y me dice: No se preocupen, van a ser campeones", escribió Tomy Lugones en Twitter.

Las anécdotas de cómo vivieron los argentinos ese martes colmaron las red social Twitter: muchos se quedaron dormidos y se despertaron con los resultados de la derrota. Otros estaban convencidos de que Argentina saldría campeona:

image.png

En el caso de Julieta, la usuaria compartió un TikTok de ese día: "Mi sobrino probablemente pensó en no ver más fulbo", escribió.

ssstwitter.com_1684877651833.mp4

Ese día, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, les pidió a los argentinos que confíen: "Este grupo no los va a dejar tirados", sostuvo. Muchos confiaron y el resto es historia.

image.png
image.png

Ese día también el director técnico de la Selección de Arabia Saudita expresó un extraño mensaje que finalmente fue premonitorio. Tras la victoria contra Argentina, Hervé Renard señaló: "Argentina pasará de fase de grupos y saldrá campeona del mundo”.