Sociedad
PARA VACACIONES DE INVIERNO

Qué es "Elegí Argentina", el nuevo programa con promociones que reemplaza el PreViaje

El Gobierno Nacional lanzó un nuevo programa llamado "Elegí Argentina", al igual que el PreViaje, brinda promociones para aprovechar a realizar viajes.

En la antesala a las vacaciones de invierno 2024, que en la provincia de Buenos Aires será del lunes 15 al viernes 26 de julio, el Gobierno Nacional lanzó un nuevo programa llamado "Elegí Argentina", al igual que el PreViaje, brinda promociones para aprovechar a realizar viajes a destinos de todo el país.

Con este programa de beneficios se intenta incentivar a las personas a viajar por el país y movilizar la industria nacional. Por ello, el jefe de Gabinete Guillermo Francos, los ministros de Economía Luis Caputo y de Desregulación y Transformación del Estado Federico Sturzenegger y los secretarios de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli y de Transporte Franco Mogetta fueron los encargados de presentar el nuevo paquete de promociones.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicó el Gobierno, se espera que la temporada de invierno tenga un movimiento turístico en el territorio argentino de 5 millones de personas, gracias a las promociones especiales y descuentos para comprar pasajes de aviones, trenes y colectivos de larga distancia; además de descuentos en alojamientos y excursiones.

Qué es y cuáles son las promociones de "Elegí Argentina"

Según indican desde la página oficial del Gobierno Nacional, se trata de una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico que brinda un conjunto de descuentos y beneficios para viajar por el país durante todo el año.

previaje-viaje-1.PNG

"Aprovechá estas oportunidades únicas para recorrer Argentina con descuentos especiales en pasajes, hospedaje, excursiones, formas de financiamiento y mucho más", expresan e invitan a informarse de cada uno de los beneficios a través de la web de cada destino turístico o entidad. Los beneficios son:

  • Descuentos hasta 50% en compras.
  • 4x3 en alojamiento.
  • Cuotas sin interés.
  • 2x1 en excursiones.

En ese sentido, por ejemplo, se podrá comprar el pasaje de Aerolíneas Argentinas en 12 cuotas o 6 cuotas, ambas sin interés, con tarjetas de crédito de diferentes bancos; o acceder a pasajes en trenes de larga distancia en 8 servicios de larga distancia y los 10 servicios regionales de Trenes Argentinos con promociones.

TE PUEDE INTERESAR