Sociedad Turismo
ESTE FIN DE SEMANA

Puerto, museos y capillas: dos visitas guiadas para disfrutar en la Provincia

Este fin de semana, dos localidades de la provincia de Buenos Aires realizarán divertidas actividades y eventos para disfrutar. Qué hacer.

Se viene un nuevo fin de semana y la provincia de Buenos Aires siempre tiene opciones para que los turistas puedan pasar una linda jornada en los diversos destinos. En medio de los días de calor, previo al verano, se podrá disfrutar de actividades y visitas guiadas para todas las edades.

Visitas guiadas, gastronomía, música, danzas y paseos al aire libre, son algunas de las opciones para aprovechar con amigos o familia. Conocé qué hacer en General Viamonte y Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR

Dos visitas guiadas para disfrutar en la Provincia este fin de semana

Visitamos San Emilio y Máximo Fernández, en General Viamonte

Este sábado 2 de diciembre, en General Viamonte se realizará un recorrido por San Emilio y Máximo Fernández, dos pueblos fundados hace 130 años. Se visitará la capilla de Montelén, la Estación Máximo Fernández, el Museo Histórico Rural de San Emilio, la panadería histórica de La Familia, atardecer y picada en el Club Social San Emilio.

Se trata de una actividad arancelada con transporte ida y vuelta y las inscripciones se pueden hacer en la Oficina de Turismo vía WhatsApp (2358) 410825 o por mensaje privado al Instagram oficial. Organizado la Dirección de Turismo del Municipio de General Viamonte, será a las 15:00 horas, desde la oficina de Turismo.

San-Emilio-pueblo-general-viamonte.jpg
Este fin de semana, dos localidades de la provincia de Buenos Aires realizarán divertidas actividades y eventos para disfrutar.

Este fin de semana, dos localidades de la provincia de Buenos Aires realizarán divertidas actividades y eventos para disfrutar.

Bus Turístico en Bahía Blanca

Este fin de semana, locales y turistas podrán disfrutar de un recorrido para recordar las glorias tangueras bahienses que ubicaron a Bahía Blanca dentro de las ciudades con mayores raíces en este género popular argentino. Será el domingo 3 de diciembre a las 15:00 horas y por ahora el punto de encuentro a confirmar.

El trayecto incluye la participación en el festival Puerto Tango que se realizará en Ingeniero White: baile, canto, taller de fileteado, música, charlas, clases, homenajes, food trucks y entretenimiento para todas las edades. Organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca, es necesaria una inscripción previa vía whatsapp al 2914390122.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión