Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO 

Pronóstico del tiempo: la semana comienza con la vuelta del frío

El SMN informó el pronóstico para la semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad. 

Terminó el fin de semana y desde Infocielo te informamos cómo continuará el tiempo los próximos días para que puedas planificar. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé un significativo descenso de la temperatura. Conocé qué dice el SMN sobre el clima en tu ciudad.

En la ciudad de La Plata y alrededores la temperatura mínima para este lunes es de 4 grados y la máxima a 12. Durante la jornada de este día el cielo se presentará algo nublado. El martes el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 13.

TE PUEDE INTERESAR

En el norte de la provincia el lunes el cielo se presentará algo nublado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15. El martes se prevé un cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14.

En la costa bonaerense se espera una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 11, con un cielo algo nublado. Durante el martes, el cielo se presentará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 12.

En el centro de la provincia el lunes el cielo estará algo nublado, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12. Durante el martes, el cielo se presentará parcialmente nublado y se prevé una temperatura mínima de –1 grado y una máxima de 13.

En tanto, en el sur de la provincia el lunes la temperatura mínima será de –1 grado y la máxima a 12, mientras que el cielo estará algo nublado. En la jornada del martes se prevé un cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 0 grados y una máxima de 15.

TE PUEDE INTERESAR