Un lobo marino pequeño fue hallado sobre la escollera del canal de acceso al puerto de La Plata por Prefectura Naval Argentina. De acuerdo a los efectivos de la fuerza de seguridad, el animal se encontraba desorientado y desnutrido.
Personal de la Prefectura Isla Monte Santiago y de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental estuvo a cargo del rescate del lobo marino hallado en la ciudad de La Plata. El animal, según informan: “
.TE PUEDE INTERESAR
El lobo marino rescatado fue trasladado desde el kilómetro cuatro de la escollera hasta la Isla Monte Santiago, donde fue entregado a integrantes de la Dirección de Áreas Protegidas (Reserva Natural Punta Lara).
El animal que se encontraba a salvo y sin heridas, fue llevado hacia el bioparque Temaiken, ubicado en la ciudad bonaerense de Escobar, para su cuidado y rehabilitación.
TE PUEDE INTERESAR