Sociedad Turismo
TURISMO BONAERENSE

Platos japoneses, danzas alemanas y shows: 3 fiestas para celebrar diferentes culturas en la Provincia

Este fin de semana, tres localidades bonaerenses realizarán fiestas donde celebrar diferentes culturas en la provincia de Buenos Aires. Conocé qué hacer.

Este fin de semana, la provincia de Buenos Aires despide el mes de septiembre con increíbles eventos con propuestas para todas las edades. Entre las más esperadas, se encuentran tres fiestas que celebran diferentes culturas de todo el mundo.

Con danzas, platos típicos, shows en vivo, concursos, desfiles, exhibiciones deportivas y artesanías, Coronel Suárez, Almirante Brown y Daireaux invitan a locales y turistas a pasar un a jornada divertida. Conocé todas las opciones.

TE PUEDE INTERESAR

Tres fiestas para celebrar diferentes culturas en la provincia de Buenos Aires

Fiesta de Kerb 2023 en Santa Trinidad, Coronel Suárez

Este sábado 30 de septiembre, a partir de las 11:00 horas y el domingo 1º de octubre, desde las 08:00, se realizará la Fiesta de Kerb en diferentes espacios de Santa Trinidad. Organizada por la Delegación Municipal y la Municipalidad de Coronel Suáre, contará con entrada libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de actos protocolares, misa de Kerb, Torneo de Kösser y Desfile Cívico Institucional. Además, durante toda la tarde en el paseo peatonal habrá feria de artesanías y actuará la Banda Municipal. Conocé la programación ingresando a este link.

krepel.jpg
En las localidades de Colonia Hinojo y Colonia San Miguel, se llevan a cabo anualmente las fiestas Kreppelfest y la Fiesta de la Kerb

En las localidades de Colonia Hinojo y Colonia San Miguel, se llevan a cabo anualmente las fiestas Kreppelfest y la Fiesta de la Kerb

13º Burzaco Matsuri en Almirante Brown

Este fin de semana habrá un festival de música, canto y baile que busca transmitir la cultura japonesa. También se podrá disfrutar de exhibiciones deportivas de karate, taiko, aikido; comidas típicas y feria de artesanías.

Será este domingo 1 de octubre en el campo de deportes Kyowean, Avenida Monteverde y Avenida Japón, de 10:00 a 17:00 horas. La entrada será un bono contribución de $1.500 a beneficio de la EP Nº 68 y EP Nº 8 de Almirante Brown. Vale aclarar que los menores de 6 y mayores de 70 años no pagan el bono, presentante DNI.

6° Fiesta del Sabor Alemán en Arboledas, Daireaux

Este domingo 1º de octubre, a las 10:00, en la localidad de Arboledas se realizará la 6° Fiesta del Sabor Alemán. El evento contará con un concurso de cocina de Riwwel Kuchen, strudel de manzana y de zapallo; ballet de la Dulce Vida con danzas rusas, alemanas y ucranianas, y show del espiche.

Asimismo habrá stand de artesanías, comidas alemanas y cerveza artesanal. Organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Daireaux y la Delegación Municipal de Arboledas, contará con entrada completamente libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR