Sociedad
¿QUÉ HACER EL FINDE?

Platos internacionales, artesanos y show de Los Charros: llega la feria D'gustar a Moreno

Este fin de semana, se realizará la feria D'gustar en el partido Moreno, que contará con stands con gastronomía de todo el mundo y espectáculos artísticos.

Si todavía no tenés planes para este fin de semana, no te podés perder la nueva edición de la feria D'gustar en Moreno, una propuesta que reúne a stands gastronómicos de diferentes regiones del Argentina y otros países. Conocé todos los detalles de este evento gastronómico en el oeste del conurbano bonaerense.

Esta edición de la feria se llevará adelante el próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril, desde las 16 a las 23 horas, en el Parque Argentino, situado en Avenida del Libertador y Dalmacio Sánchez, de la localidad morenense de Trujui. Se trata de un evento para toda la familia y será entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

A lo largo de estas tres jornadas, los vecinos y visitantes de Moreno podrán disfrutar de los una amplia variedad de puestos de comida internacional, como así también una feria de artesanos y emprendedores. Además, habrá juegos y actividades para los más chicos.

A su vez, cada día estará musicalizado por artistas locales de diferentes géneros musicales. Entre las presentaciones destacadas de este año estará el recital gratuito de Los Charros, la mítica banda de cumbia argentina que cerrará el festival y hará bailar a la comunidad de Moreno con sus mayores éxitos como "Amores como el nuestro", "Pero no puedo" y "Tu Ingratitud".

LOS-CHARROS-tecnopolis.jpg
Los Charros tocarán gratis en la feria D'gustar de Moreno. 

Los Charros tocarán gratis en la feria D'gustar de Moreno.

¿Qué es la feria D'Gustar?

Año a año, la feria D'gustar recorre distintas localidades de la provincia de Buenos Aires llevando lo mejor de la gastronomía regional junto a la presentación en vivo de diferentes artistas de reconocimiento nacional e internacional. En ediciones anteriores, el festival pasó por localidades como Ituzaingó, Merlo, Morón, Marcos Paz, entre otras ciudades del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR