Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Pity Álvarez se quedó sin abogado: “Es muy fuerte su abstinencia, a nivel físico y por la depresión”

Antes de renunciar al caso, Sebastián Queijeiro manifestó su preocupación por el estado de salud del músico acusado de matar de cuatro disparos a un joven de 36 años y aseguró que “si va a una internación quizás la pase peor que estando preso”.

Mientras Pity Álvarez permanece en una unidad médica de la cárcel de Ezeiza acusado de haber asesinado de cuatro disparos a un joven de 36 años en Villa Lugano, el abogado que lo acompañó durante los últimos cuatro años renunció al caso y lo reemplazará un defensor público, según confirmó el letrado a la revista Rolling Stone.

Previo a tomar esta decisión, Sebastián Queijeiro dialogó con Matías Sáez y Albino Aguirre en “Todo no se puede” y mostró su preocupación por el estado de salud del músico: “Es muy fuerte la abstinencia, por un lado a nivel físico y después la depresión”. A su vez, sostuvo que una de las últimas veces que visitó al cantante “no podía hablar ni firmar un papel”.

TE PUEDE INTERESAR

“Yo lo quiero, me encanta la música que hace, soy del ambiente del rock, uno lo sufre”, agregó Queijeiro, quien también es amigo de Álvarez, y criticó el sistema de internación para personas que sufren adicciones.

“Es voluntario, ¿qué persona voluntariamente se va a internar?”, cuestionó, y culminó: “Si se lo declara inimputable va a ir a una internación donde por ahí la pase peor que estando preso”.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR