"Pecho peludo": Graciosa imitación de Jimmy Fallon a Emmanuel Macron
Una foto de Emmanuel Macron en la que aparece con la camisa entreabierta en una especie de pose sexy preelectoral, después de una reunión en Marsella, dio la vuelta al mundo. Los comentarios a partir de la instantánea provocaron la risa de muchos alrededor del planeta, y fue así como el presentador estadounidense Jimmy Fallon, hizo una genial imitación del líder francés que se candidatea para la segunda vuelta este domingo, enfrentando a la ultraderechista Marine Le Pen.
En su programa de este miércoles, el presentador de "The Tonight Show" parodió la fotografía tomada a Emmanuel Macron entre bastidores del viaje del titular del ejecutivo de Francia en marzo a Marsella, la que fue publicada el 16 de abril, según muchos, para conseguir el voto femenino por su pose "seductora", relajado en un sofá.
TE PUEDE INTERESAR
Ataviado con toda la parafernalia estereotipada atribuida a la cultura francesa (la boina, la baguette y la copa de vino), Jimmy Fallon interpretó una canción sobre el pecho peludo de Emmanuel Macron y su campaña presidencial, en inglés pero aplicando a su voz un acento claramente afrancesado.
"Hola, soy yo, con mi pecho peludo. ¿Crees que soy sexy? Realmente espero que digas ‘sí’. Llevé a cabo una buena política económica, y debo elegir como vicepresidenta a Emily en París" (por la serie emitida en Netflix), comienza, antes de hacer referencias a la repostería, a Ratatouille, o al queso: "Podemos picar brie, fumar un cigarro frente al mar. Apretar los pelos de mi pecho, arrastrados por el viento”.
“Ahora me toca despedirme de ustedes, pero si en 2022 me votan todos les voy a susurrar 'Mercy', Gracias”, finaliza con una exquisita rima, antes de lanzar el resumen de su show
LAS CHANZAS PREVIAS POR EL VELLO EN PECHO
Ya la prensa inglesa se había burlado de la foto cuando The Guardian tituló mordazmente: “El regreso de la alfombra: ¿podría el pecho peludo de Macron iniciar una nueva moda?”.
“Emmanuel Macron y el gran debate del vello en el pecho”, bromeó también otro periódico británico como The Times al publicarla.
El propio presidente francés habló sobre el tema.
En un programa de televisión, Emmanuel Macron explicó entre risas: “Hacía mucho, mucho calor en Marsella”, reconociendo que había aprobado la publicación de esa serie de fotos “tal vez un poco rápido".
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión