Sociedad
Pinamar

Pasión sin límites: Mirá qué nombre le puso a su hijo un fanático del equipo de Gallardo

El hijo de Ana Sofía Plate y Nahuel Eduardo Bejerano nació el pasado 16 de octubre en la ciudad balnearia de Pinamar y fue anotado con un nombre muy especial y simbólico.

Que la pasión lleva a hacer cosas increíbles nadie lo duda. Lo que sí llama poderosamente la atención es de lo que es capaz de hacer una persona apasionada al intenta, de alguna manera, hacer trascender ese sentimiento que lo domina.

En esta oportunidad, una pareja de la ciudad balnearia Pinamar, decidieron llamar lisa y llanamente “River Plate” a su hijo. Los fanáticos no se quedaron conformes y fueron por más, de segundo nombre le pusieron “Enzo”, por el ídolo millonario, Francescoli.

TE PUEDE INTERESAR

El bebé, hijo de Ana Sofía Plate y Nahuel Eduardo Bejerano nació el pasado 16 de octubre a las 12:10 horas y, según consta en el documento que circuló por redes sociales y se hizo viral, el nombre completo es “Agustín Enzo River Plate Bejarano”. Tres nombres, dos apellidos, una pasión.

Son varios los fanáticos que deciden plasmar su amor por un club de fútbol. Hace poco se conoció la historia de “Xeneize Nahmor”, hijo de hinchas de Boca Juniors y fanáticos de Juan Román Riquelme (Nahmor al revés).

En la ciudad de La Plata, Rubén Jordán y Claudia Velluti, decidieron llamar a su hija “Gimnasia”, por el Lobo platense. En Avellaneda, Pablo y Cynthia decidieron anotar a su hija con el nombre “Lacade”, por La Academia, mote por el que se conoce a Racing Club.

TE PUEDE INTERESAR