ENTRE RISAS Y TENSIÓN

La filosa chicana a Sandra Pettovello en medio de una entrevista a Pablo Rago

El conductor Sebastián Wainraich tuvo como invitado al actor Pablo Rago en su programa La Noche Perfecta, que se emite por Eltrece, donde protagonizaron un gracioso y un poco incómodo momento cuando el actor fue preguntado acerca de su relación con la ministra Sandra Pettovello.

Recientemente trascendió la peculiar noticia que el actor había mantenido un relación con la actual ministra de Capital Humano, y que inclusive habían contraído matrimonio. El conductor, que contaba con esta información, decidió preguntarle repentinamente acerca de su relación con Pettovello, poniendo levemente incómodo al invitado, que reaccionando entre risas se mostró un poco tenso.

TE PUEDE INTERESAR

"Es la única vez que me casé", indicó el invitado, que también aclaró que ya pasaron 30 años desde que mantuvo una relación con la actual ministra y que estuvieron en matrimonio por 1 año y medio. "No vamos a hablar de eso" dijo Rago, cuando el conductor del programa quiso profundizar en detalles sobre el sorpresivo ex matrimonio. Luego, el actor aclaró que no guardan ningún tipo de contacto con Pettovello y que ya no forma parte de su vida.

Embed

Sin embargo, el conductor no aflojó en sus incisivas preguntas acerca de la relación y le gastó una broma al actor basada en los acontecimientos relacionados a los alimentos almacenados que el Ministerio de Capital Humano no estaba repartiendo a los diferentes comedores y merenderos.

La broma de Sebastián Wainraich a Pablo Rago

En el medio de las recientes polémicas despertadas a raíz de la decisión del Ministerio de Capital Humano, encabezado por Sandra Pettovello, de no repartir alimentos almacenados provenientes de la anterior gestión, el conductor le jugó una ingeniosa broma al ex marido de la ministra, quien estaba como invitado en su programa.

"¿Y qué onda, pedían comida y la dejaban un mes y medio en la heladera?" soltó el conductor, generando risas en el estudio, que celebró su broma ante el actor que también reía, aunque lo afectaba también una cierta incomodidad. "Pero ya está, no hay contacto hoy" agregó rápidamente Wainraich, cambiando de tema ante el disgusto que estaba despertando su broma en el actor, que respondió que no mantiene ningún tipo de relación con la actual ministra.

Wainraich radio.webp

TE PUEDE INTERESAR