Sociedad
PARA TODA LA FAMILIA

Olavarria: Cuándo y dónde llevar la cartita a Papá Noel

Conocé las actividades que propone el Municipio de Olavarria para que los más chicos vayan palpitando los festejos de Navidad.

A menos de un mes de los festejos de Navidad, el Municipio de Olavarría ya se prepara para la llegada de Papá Noel y es por eso que compartió cómo será el cronograma de actividades en los museos municipales.

"Las propuestas son variadas y están destinadas a toda la familia para que puedan participar de este tiempo festivo", informaron desde el sitio oficial del Municipio, que agregó una lista de las actividades de los distintos museos municipales.

TE PUEDE INTERESAR

Falta poco para los tradicionales festejos de fin de año, el armado del arbolito de Navidad, las compras y las clásicas comidas. Los más chicos, por su parte, ya están pensando en qué van a escribir en sus cartitas para Papá Noel. Es por ello que te compartimos en qué lugares podrán dejar las cartitas en Olavarria.

Actividades para toda la familia en Olavarria

Museo Municipal de Hinojo

En el Museo Municipal de Hinojo se recibirán cartitas para Papá Noel durante el domingo 11 de diciembre a las 19:00hs. Además, los más chicos podrán confeccionar sus cartitas y pedidos a Papá Noel en el mismo museo desde el viernes 9 de diciembre hasta el viernes 23.

Otra actividad muy divertida que proponen desde el museo es acercar recuerdos en forma de fotos para que formen parte de una exposición en una de las salas del Museo. Las fotos, que podrán retirarse una vez finalizada la muestra, servirán de homenaje al vecino Domingo Heim, quien personificó a Papá Noel por varios años.

Las fotos podrán acercarse desde el viernes 9 de diciembre hasta el viernes 23. La muestra, según informaron, será hasta el 15 de enero, que es cuando podrán ser retiradas.

Museo Municipal de Espigas

Según informó el Municipio se podrá participar de una actividad abierta a toda la comunidad. Se podrán llevar adornos, arbolitos y pesebres durante los días miércoles y jueves de 7 a 13:00hs, hasta el sábado 10 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR