Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: ¿Cómo sigue la diva?
El sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires emitió hoy un comunicado sobre el estado de salud de Mirtha Legrand, quien debió ser internada de urgencia el jueves pasado por una "obstrucción coronaria" que se resolvió con la colocación de dos stents. Si bien el procedimiento fue exitoso y "la chiqui" evoluciona favorablemente, deberá permanecer internada.
"La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.", detalla el primer párrafo del escueto comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.
TE PUEDE INTERESAR
El informe no especifica una fecha en la que "la señora de los almuerzos" podría recibir el alta y le rogó a los medios de comunicación que tengan "prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia”. Además pidió que aguardaran hasta "mañana a las 11hs." por un nuevo parte médico.
La diva, de 94 años, llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.
Legrand había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.
LA POLÉMICA FOTO DE JUANA VIALE
La noticia de la internación de Mirtha Legrand generó preocupación entre sus seguidores y fundamentalmente entre los familiares de la diva aunque, al parecer, la intranquilidad inicial fue quedando atrás con el correr de las horas y con la evolución favorable de "la chiqui", o por lo menos eso pareciera dejar a la vista la foto que publicó Juana Viale en las últimas horas.
La nieta de Mirtha desconcertó a todos con un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. En la imagen se la ve a la actriz y conductora de "La Noche de Mirtha" (Eltrece) dentro de un vehículo y con el dedo índice en la boca. La foto está acompañada por una descripción que dice "probando".
La publicación generó reacciones de todo tipo: si bien la foto alcanzó los 34 mil likes y recibió mensajes de apoyo, muchos usuarios cuestionaron la decisión de realizar el posteo mientras que su abuela está internada.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión