Sociedad Tendencias
COMENZÓ EL RODAJE

Netflix prepara una mega serie con sabor nacional: Juan Minujín, Soledad Villamil, Matías Recalt y más

Este martes comenzó a rodarse "Atrapados", un nuevo thriller de Netflix que contará con la participación de importantes actores locales: ¿nuevo éxito nacional?

En un contexto de feroz recorte presupuestario a diferentes organismos que velan por la cultura cinematográfica argentina, los productos nacionales continúan picando en punta. Esta vez es el turno de Atrapados: una serie que se estrenará en Netflix y que contará con Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Amman, Carmela Rivero y Matías Recalt, recientemente galardonado por su participación en La Sociedad de la Nieve.

Este martes, la cuenta oficial de Netflix en Latinoamérica anunció que el inicio del rodaje fue el pasado 18 de marzo, en Bariloche, una ciudad del sur argentino. Así lo anunció: “El nuevo thriller de Netflix está basado en la novela de Harlan Coben, autor de El Inocente y Engaños”.

TE PUEDE INTERESAR

image.png

Aunque no se sabe cuándo se estrenará en la plataforma de la N, se conocieron algunas imágenes de los principales referentes del elenco.

Los detalles de la nueva serie de Netflix

La dirección de Atrapados está bajo la responsabilidad de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid. Por otro lado, la producción está a cargo de Vanessa Ragona, de Haddock Films, famosa por su participación en El Secreto de sus ojos, última película argentina en ganar un Premio Oscar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CheNetflix/status/1772654766121730452&partner=&hide_thread=false

De qué se trata el libro Atrapados, inspiración de la serie

El libro publicado en 2012 bajo la pluma de Harlan Coben relata la desaparición de una joven adolescente. Sus padres, al descubrir su ausencia, en principio no entienden y el pánico, poco a poco, se apodera de ellos.

En paralelo, una periodista se encarga de desenmascarar pedófilos. Sin embargo, ante una nueva denuncia, parece haberse equivocado y eso le traerá duras consecuencias. ¿Cómo se entrelazan estas dos historias de la novela negra? ¿Cómo harán los productores y directores argentinos para agregarle ese tinte nacional?

TE PUEDE INTERESAR