Sociedad Tendencias
LA GRIETA

Nancy Dupláa opinó sobre Francella y lo que dijo sobre el gobierno: "Es polémico, te da un poco de bronca"

La actriz Nancy Dupláa expresó su opinión con respecto a la postura que brindó Francella acerca del gobierno actual.

En pleno recorte y ajuste a los recursos que se brinda desde el estado nacional al arte y particularmente del teatro y el cine, las diferentes personalidades destacadas, como Guillermo Francella, dan su opinión acerca del tema y algunos se aventuran incluso en opiniones más generales sobre el gobierno actual. ¿Que dijo Nancy Dupláa?.

La posición de la artista junto a su pareja Pablo Echarri ya son conocidas. Ambos se han encontrado en el centro de la polémica por brindar su apoyo a los gobiernos anteriores. Ese lugar de opinión les trajo polémica y siempre los ubicó en un lugar particular para los propios colegas. Esta vez, y tras la declaración de Guillermo Francella, Dupláa opinó sobre lo que había dicho su colega.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo ingrato de esto es que nuestro colectivo es muy amplio y no todos somos Francella. No todos tenemos las oportunidades que él tuvo, porque se las merece, porque es un tipo talentoso. Ni económicas, ni culturales ni nada", comenzó con la respuesta la actriz y luego fue más contundente con su contraposición a lo planteado por Francella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/_arielmayo/status/1776790947776385425&partner=&hide_thread=false

"Defender un modelo que lo primero que hace es masacrar el INCAA, el instituto nacional de teatro y demás, es polémico. Te dá un poco de bronca", expresó Dupláa y luego procedió a explayar un poco más su argumento y decepción con respecto a lo planteado por el actor: "Tenés la responsabilidad de albergar a tus compañeros que están más abajo y que si se quedan sin trabajo, salen del sistema".

20190729142723_echarrii y duplaaa.jpg

Nancy Dupláa y su opinión sobre el gobierno

Luego salió de la persona particular y comenzó a brindar su opinión acerca del gobierno de una manera más general y dijo: "Yo estoy muy amargada. Cuando vos atacás a la cultura o a la educación, atacás el corazón de algo, porque vos vas a ver una obra y te provoca cosas, escuchas una canción y te provoca cosas. O sea, desbarajustar eso es como querer matarnos por dentro".

¿Cuál es la situación del INCAA?

La situación del INCAA fue centro de la polémica hace unas semanas, junto al posible cierre del cine Gaumont y básicamente, el desfinanciamiento ataca por todos lados, desde despidos indiscriminados hasta falta de fondos para realizar festivales o incluso para que los actores y actricez viajen a festivales internacionales para representar las peliculas que realizaon.

Guillermo-Francella.png
¿Qué opina Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei?

¿Qué opina Guillermo Francella sobre el gobierno de Javier Milei?

TE PUEDE INTERESAR