Sociedad Turismo
ESTE FIN DE SEMANA

Música, cerveza y jineteadas: 3 actividades imperdibles para hacer en la Provincia

Si no sabés qué hacer este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, te contamos tres actividades llenas de festejos. Una por una, las grillas completas.

Este segundo fin de semana de de marzo, que ya finalizaron las vacaciones de verano con la vuelta a clases, en la provincia de Buenos Aires se realizarán diversas actividades y fiestas para que los turistas aprovechen a pasear, conocer nuevos destinos y disfrutar con familia y amigos.

Shows en vivo, artistas consagrados como el Chaqueño Palavecino, puestos gastronómicos, múltiples cervezas artesanales, jineteadas, asados, cabalgatas y demás actividades se llevarán a cabo este fin de semana. Conocé qué hacer en Olavarría, Junín y en Brandsen.

TE PUEDE INTERESAR

Tres actividades para hacer este fin de semana en la Provincia

20° Festival Nacional de Doma y Folklore en Olavarría

A partir de este viernes 8 hasta el domingo 10 de marzo, en diferentes horarios, se llevará a cabo la edición Nº 20 del Festival Nacional de Doma y Folklore en la Sociedad Rural de Olavarría. Con destrezas criollas, jineadas, peñas, puestos gastronómicos, de artesanías y emprendedores, el municipio se prepara para tres jornadas a puro festejo.

En este sentido, sobre el escenario estarán:

  • Viernes 8 de marzo: Canto 4, Los Kijanos, Caldenes, Campero Campero, Los del RieL, Karen Montes de Oca y Paloma Pache.
  • Sábado 9: Jorge Rojas, El Ceibo, Lele Lovato, Alex Freidig, Los Moya, Belén Lauretz y Martín Graff.
  • Domingo 10: Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Carlos R. Fernández, Martín Barraza, Daiana Colamarino y Las Chinas.

Cabe destacar que el evento, cuyas entradas son arenceladas, es organizado por la producción del Festival con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría.

Gran Fiesta de Agustina en Junín

Este sábado 9 a las 21, y domingo 10 de marzo a las 16 horas; se llevará a cabo la Gran Fiesta de Agustina en conmemoración del aniversario Nº 122 de la localidad del Junín, municipio bonaerense.

El evento, que se llevará a cabo en el Parque Centenario, contará con una gran cena show, patio de comidas, food trucks, espectáculos en vivo y paseo de artesanos y feriantes.

Con entrada gratuita y bajo la organización de la Municipalidad de Junín, la Delegación Municipal y diversas instituciones locales, se presentarán las bandas Angeladas y Suena que Suena el sábado. Por otro lado, el domingo subirán al escenario Pamela Santiago, Serenateros y Flor del Pago.

Fiesta de 1º San Patricio en Jenneper

Con entrada gratuita, este viernes 8 al domingo 10, a partir de las 12 horas, se llevará a cabo el 1º San Patricio en el Predio La Estación de Jenneper, localidad de Brandsen. El evento contará con múltiples cervezas artesanales, puestos gastronómicos con parrilla, carnes braseadas, empanadas tucumanas, shawarma, comida al disco y hamburguesas, entre otras comidas.

Además, el sábado se presentará Los Confites y el domingo, subirá al escenario Iluminará La Nueva Luna. La entrada del evento organizado por la Delegación Municipal de Jenneper, es gratuita.

TE PUEDE INTERESAR