Con la tecnología conocida como Deepfake, el canal de deportes TyC Sports lanzó un ingenioso video de cara al Mundial Qatar 2022 en el que aparece Lionel Messi cantando el último hit del cantante Wos. Mirá los memes que estallaron en las redes.
La fiebre por el Mundial ya empezó, una gran cantidad de argentinos ya viajaron al país árabe y casi solo se habla de ello. Es el caso del canal de deportes TyC Sports que compartió su versión remasterizada de Arránchemelo, uno de los últimos lanzamientos del cantante Wos.
TE PUEDE INTERESAR
La particularidad de esta nueva versión es que quien la protagoniza no es el joven cantante, sino ni más ni menos que Lionel Messi: “Y no tengo pensado hundirme acá tirado y no tengo planeado morirme desangrado”, comienza la canción Arráncamelo que muestra, a través de la técnica de inteligencia artificial, la cara del jugador sobre el cuerpo del cantante.
Mundial Qatar 2022: El spot muestra uno de los hits de Wos interpretado por Lionel Messi.
No es la primera vez que relacionan a estos dos famosos personajes. Hace algunos meses salió una edición de la canción Mirá Mamá de Wos con imágenes de Messi. En ese momento lo que decían es que la canción parecía escrita para el 10 de la Selección Argentina. En esa oportunidad, el video conmovió a los miles de usuarios que reaccionaron de manera favorable al videoclip.
Los memes más divertidos
El video enseguida se convirtió en tendencia y los memes no tardaron en aparecer. La mayoría de las reacciones fue de sorpresa y de ánimo a la selección:
Las divertidas reacciones de los usuarios de Twitter van desde la risa hasta la emoción y es que varios insisten en que solo el video de Messi con la canción hubiese resultado, pero la modificación de su rostro sobre la del cantante lo convirtió en algo bizarro y que solo causa gracia:
¿Qué es el deepfake?
El término deepfake viene de Deep learning, que se traduce como aprendizaje profundo, una corriente de la inteligencia artificial. Dicha inteligencia artificial se utiliza para crear un contenido falso, en este caso de la cara de Messi en un video de Wos. La tecnología se hizo tan popular y accesible que actualmente hay hasta aplicaciones que permiten utilizarla.
TE PUEDE INTERESAR