Sociedad
VIOLENCIA MACHISTA

Miss Bolivia denunció que fue víctima de violencia de género: “Esta dolió bastante”

La cantante se separó de su marido, tras tres años de matrimonio y este domingo denunció que fue víctima de violencia de género. A través de sus redes sociales, compartió fotos con heridas junto al mensaje “qué lindas son las capturas de cámara”.

Miss Bolivia es una de las artistas que se puso al frente de la lucha de las mujeres y este domingo denunció que fue víctima de violencia de género. Lo hizo a través de mensajes en sus redes sociales y con fotos en las que se ven heridas en sus extremidades y en la cara.



TE PUEDE INTERESAR

Al momento en el que la cantante publicaba esas imágenes en sus redes, Emmanuel Taub, su ex esposo - con quien se separó luego de tres años de relación- anunciaba en su cuenta de Instagram “la triste noticia” de la separación “con armonía y en los mejores términos”. 

"A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, había escrito la cantante.

Cabe recordar que Paz Ferreyra, nombre real de la artista, advirtió el jueves pasado que podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR