La conductora Mirtha Legrand estuvo presente en la gala de la Fundación del Hospital Fernández y adelantó el futuro de su programa, que lleva 55 temporadas. Además, señaló que le encantaría compartir mesa con Susana Giménez.
A dos meses de su internación, Mirtha se mostró con ganas de volver a la televisión y, según trascendió, el canal elegido para su programa de Almuerzos será Telefé, pero aún le quedaban confirmar algunos detalles con su nieto y productor Nacho Viale: “Estoy desorientada con las últimas novedades”, expresó frente a las cámaras.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo Mirtha Legrand de su llegada a Telefé?
De acuerdo a la diva de los almuerzos, ella no sabía que su programa iría por el canal de la familia, ya que Nacho Viale no le había dado todavía todos los detalles: “Él es misterioso, todo lo hace misterioso”, bromeó y señaló que se enteró de todo por televisión: “No podía creer lo que veía”, sostuvo.
“Nunca estuve en Telefé, hice La Dueña nada más, pero haciendo los programas nunca estuve”, explicó la actriz y conductora haciendo referencia a la ficción que se transmitió por televisión en 2012 y que contó con la participación de Juana Viale, Florencia Bertotti, Fabián Vena, Brenda Gandini, entre otros actores.
Durante las últimas semanas se había conocido la oferta del conductor Marcelo Tinelli a Mirtha Legrand para llevar su programa a América incluso en el prime time, por donde este año se transmitirá el Bailando.
Al respecto la conductora señaló: “Me gusta que me disputen”. Y además agregó que le gustaría elegir el horario de la noche. Por otro lado, sostuvo que “las cosas están bien encaminadas”. Además, mencionó que “sería fantástico” compartir una mesa con Susana Giménez.
La conductora contó que se está preparando para la entrega de los premios Martín Fierro, que se llevarán a cabo este domingo: “Yo gane o pierda la paso bien”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR