Sociedad Tendencias
¿NO LA VE?

¿Mirtha le suelta la mano a Milei?

Mirtha Legrand realizó una nueva edición de su histórico programa "La noche de Mirhta" y habló de la actualidad del país. Entre tema y tema, criticó al actual gobierno por la dura situación que está atravesando el país y también cuestionó el recorte al cine Gaumont. ¿Qué dijo?.

"La Chiqui" ya no se guarda nada y en su programa, mientras ella conduce, se habla de todo. Durante la cena, la política se asoma como tópico y los presentes dan su opinión. Con la realidad cada vez más complicada y el cotidiano inalcanzable (en términos económicos), Legrand le expresó su opinión a los invitados y a los espectadores.

TE PUEDE INTERESAR

"Ha quedado mucha gente sin trabajo también", argumentó la conductora mientras hablaban de la situación del país y luego apuntó directamente al problema de la inflación y los precios: "No se puede vivir ya. Los precios. Los alimentos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RPN_Oficial/status/1769173043740389622&partner=&hide_thread=false

Segundos más tardes y siguiendo con su encono a la gestión del presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, se refirió a la situación que está atravesando el mundo del cine y particularmente el INCAA: "Que puede costar mantener al Cine Gaumont. Es terrible esto. Fui hace poco y está espléndido".

La falta de argumentos para recortar el INCAA según Mirtha Legrand

"Lo del instituto de cine también. Si había uno que robaba, bueno afuera. Que no le den más créditos a ese", remarcó la conductora referido a los razomientos que se suelen utilizar para realizar el recorte. Además, sobre el motivo de fondo, La Chiqui declaró: "Da una sensación como de rencor. De no querer al cine, al cine argentino. De no valorarlo".

Mirtha-Legrand.png

TE PUEDE INTERESAR