

Circula en Tiktok la imagen exótica de un pogo enorme en un recital de la banda de heavy metal "Asspera" que realiza un cover del jingle de la marca Marolio.
"El pogo que le da sabor a tu vida" es como se anuncia el cover que la banda de metal bizarro Asspera, brindó durante un show en Córdoba. Se trata de la versión que desde 2017 realizan de la canción publicitaria de la famosa marca de alimentos Marolio y que produjo un desenfreno sin igual en el público asistente, digno de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Hace unos días, la banda de metal Ásspera se presentó en Córdoba y provocó ese terrible pogo con el tema adaptado de la reconocida marca de alimentos económicos, lo que inmediatamente generó una viralización por lo extravagante de las imágenes que difundió el programa Cuero y Metal.
TE PUEDE INTERESAR
Los miembros de la banda dicen ser los pioneros nacionales del "metal bizarro", y por lo que se puede ver consiguieron poner en clima a su público. Cuando explotó la melodía de la canción de Marolio todo fue descontrol y locura, generando ese pogo sin igual.
El estrafalario, pero entretenido momento, fue capturado y subido a las redes sociales de la banda y replicado miles de veces.
Asspera nació como banda de rock en la primera década del milenio.
En su repertorio tiene reversiones de canciones de Luis Miguel, Vilma Palma, Locomia, Alcides y Pocho la Pantera, entre otros.
Su estilo musical es variado, fluctuando entre el heavy metal al hard rock sumado a líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo extravagante, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas.
Pero de allí a conseguir que una melodía cuya letra enumera productos de góndolas de supermercado se transforme en un pogo de semejante magnitud parece impensado.
Mate, café, harina y palmitos
Yerba, mermelada, cacao, picadillo
Paté, caballa, arroz y arvejas
Sardinas y atún, choclo y lentejas, le pusieron sabor al recital en la provincia de Córdoba, y trascendieron mucho más de lo que podría esperarse, a pesar de estar en su mayoría dentro de los precios cuidados.
Dejanos tu opinión