Sociedad
26 DE MARZO

Merlo: Kapanga brindará un recital gratuito por el Día de la Memoria 

En el marco del Día de la Memoria, Kapanga dará un show con entrada libre y gratuita en la ciudad de Merlo. Además, habrá ferias, muestras y radio abierta.

La ciudad de Merlo realizará un festival por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que tendrá la presentación de la banda de rock y ska Kapanga. Además, el evento contará con distintos stands, ferias, muestras y distintas actividades para toda la familia. Todos los detalles del festival en esta nota.

Este evento del oeste del conurbano bonaerense se llevará adelante el próximo domingo 26 de marzo en el Parque Bicentenario, ubicado en la Avenida Bicentenario al 400 entre las calles Bolívar y Morse.

TE PUEDE INTERESAR

Bajo el lema "40 años, memoria y democracia", el festival comenzará a las 16 horas y tendrá diversas actividades para todas las edades, entre ellas, muestras, radio abierta, stands de organizaciones, ferias y la presentación de distintos artistas.

La jornada comenzará con la presentación de artistas locales del partido de Merlo y luego será turno de Verónica Condomí, compositora y cantautora de folclore. Después, la musicalización quedará en manos de La Chilinga, la famosa agrupación de percusión fundada por Daniel Buira, ex baterista de Los Piojos, que mezcla el candombe uruguayo con el argentino. El cierre del festival estará a cargo de Kapanga.

kapang1.jpg
Kapanga será parte del festival por el Día de la Memoria en Merlo. 

Kapanga será parte del festival por el Día de la Memoria en Merlo.

Los Totora y Amboé en la Fiesta Provincial del Olivo de Coronel Dorrego

Merlo no será la única ciudad que contará con una jornada especial durante el fin de semana largo por el Día de la Memoria, ya que el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Olivo, en el partido de Coronel Dorrego. Los Totora, Amboé y Hugo Varela serán los artistas principales de esta tradicional fiesta dorreguense.

Dentro de las propuestas destacadas de esta celebración, los vecinos y visitantes podrán de stands de información y venta de productos vinculados a la producción olivícola, cocina a fuego, patio de comidas y paseo de artesanos y emprendedores.

Asimismo, habrá cicloturismo, masterclass de cocina, disertaciones, patio de comidas, DJ´s y distintas actividades para toda la familia. El evento se desarrollará en el Vivero Parque Municipal, con entrada libre y gratuita. Conocé el cronograma completo del evento en esta nota.