Sociedad
CROSSOVER DE FIGURAS

María Becerra relató el encuentro que tuvo con Lionel Messi en una famosa fiesta

El astro del futbol mundial Lionel Messi y la célebre cantante de género urbano María Becerra se encontraron en una renombrada fiesta argentina.

La aclamada cantante de reggaetón María Becerra brindó una entrevista para el canal de televisión América, en donde fue entrevistada por el periodista Daniel Ambrosino. En su diálogo con el periodista, la Nena de Argentina habló acerca de su encuentro con Lionel Messi, en la reconocida Fiesta Bresh.

"La verdad fue increíble" comentó la artista cuando fue preguntada por el entrevistador acerca del crossover de estas dos "bombas" del mundo de la música y el fútbol. El 10 de la selección argentina saludó muy amablemente a la estrella y le pidió si podía saludar a su pareja, Antonela Roccuzzo: "Llegamos y saludamos, y me dice 'esperá que voy a buscar a Anto que se moría por saludarte' " contó María acerca de su encuentro. Parece ser que la cantante de 24 años es una de las artistas preferidas de Antonela, que escucha sus canciones en una playlist que usa para entrenar.

TE PUEDE INTERESAR

"Nos saludamos, fue todo divino. Y hay algo que quiero contarlo, que merece ser contado. Cuando terminó todo, él nos saluda a todos, nos da un beso , ella también, a todos. Se va, se fue de la fiesta. Y de repente a los 5, 10 minutos, vuelve a entrar y saludó a la moza que nos estuvo atendiendo toda la noche", recordó la vocalista, que remarcó la humildad y el buen gesto que mantuvo la pareja con el personal de la fiesta: "Un genio, loco, un tipazo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MBComunidad/status/1802051355369996660&partner=&hide_thread=false

¿Qué es la Fiesta Bresh?

La "fiesta más linda del mundo", como figura en su página web, es un evento que se realiza desde el año 2016 y que comenzó como una fiesta alternativa a los circuitos de la noche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La organización del evento está llevada a cabo por un "colectivo fiestero" que pensó la creación de un espacio en donde la gente pudiese sentirse más cómoda que en otros boliches o bares de la ciudad.

Ya en su segundo año de existencia, la fiesta contó con la participación de figuras de la escena artística argentina como Wos, Paulo Londra, Tini, y Duki, consolidándose año a año como un punto de encuentro en común de diferentes personas reconocidas a nivel nacional e internacional. La fiesta itinerante fue creciendo cada vez más hasta realizarse en diferentes partes del mundo, como Miami y Tokio.

bresh mar del plata.jpg

TE PUEDE INTERESAR