Sociedad
MINI VACACIONES

Mar del Plata prepara ofertas culturales para el fin de semana largo

El Ente Municipal de Turismo en Mar del Plata ya comenzó a difundir algunas de las actividades que se estarán realizando el próximo finde.

Mar del Plata es uno de los municipios más visitados por turistas y más aún los fin de semanas largos como el que se está por venir por lo que desde el municipio ya preparan actividades para el disfrute de los visitantes. ¿Qué se podrá hacer?

Desde el municipio comenzaron a compartir algunos eventos que se realizarán el finde para aprovechar el éxodo de los trabajadores hacia la costa bonaerense debido a las mini vacaciones por la combinación de feriados. La primera actividad Organizada por el Ente Municipal de Turismo y Cultura se realizará este sábado 15 de junio y abarcará casi toda la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

952739a1-0e93-4563-a8d0-4ff3bb73bf9b.jpg

El plan está pensado por supuesto para marplatenses y turistas en lo que denominaron precisamente como "La Noche del Turismo y la Cultura". El evento tiene un horario de inicio oficial pautado para las 14:00hs y se estima que estará culimando a eso de las 20:00hs. aunque por supuesto la actividad seguirá en otros espacios culturales que siempre presenta la ciudad.

¿Cuándo comenzará y cómo será el evento pensado por cultura?

Las propuestas que tendrá el evento serán muy variadas, se incluyen actividades culturales y recreativas como city tours guiados, museos, lugares emblemáticos, fábricas de cerveza, gin artesanales y mucho más. El recorrido propuesto desde el municipio será cubierto con traslados gratuitos en micros que saldrán del Centro de Información al Turista ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2276 en el horario mecionado previamente.

78e4ed6b-d26d-4bbf-8093-fd38e24bc8a6.jpg

La actividad contará por supuesto con shows musicales y artistas de distintos estilos. A su vez, al igual que en ediciones anteriores se podrán ver desfiles de la Guardia Nacional del Mar. Las propuestas son gratuitas y estarán distribuídas en distintos puntos de la ciudad. Para más información se puede visitar la página oficial para consultar reservas o conocer más acerca de las ofertas turísticas y culturales de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR