Sociedad
IMPERDIBLES

Mar del Plata: Mirá las fotos de la increíble vista de Playa Grande y sus flores

El fotográfo bonaerense Juanchi Ugalde lo hizo otra vez: conocé Playa Grande, una de las más bonitas de Mar del Plata.

El fotógrafo bonaerense Juanchi Ugalde compartió en sus redes fotos espectaculares de Mar del Plata. En ellas se pueden ver las flores de Playa Grande, una de las zonas con mejor vista de la ciudad. No te las pierdas.

Llegó el calor y los llamados rayitos de sol de la Playa Grande están estallados. Es así que el conocido fotógrafo Ugalde los capturó y divulgó en sus redes sociales, donde se convirtieron rápidamente en virales.

TE PUEDE INTERESAR

"La ciudad de Mar del Plata y sus colores. Las florcitas primaverales en Playa Grande", escribió este martes 28 de noviembre el fotógrafo conocido, entre otros trabajos, por retratar los festejos masivos del Mundial Qatar 2022 en la ciudad costera.

Mirá las fotos de Playa Grande

image.png
image.png
image.png

La planta de las fotos virales son rayitos de sol, también conocidas como Lampranthus, y son de las más vistas en los viveros por estos días, ya que es esta la temporada -desde la primavera hasta el verano- en que florecen.

¿Dónde está Playa Grande?

Playa Grande es considerada una de las playas "más bonitas" de la ciudad balnearia argentina. Es, además, elegida como el lugar ideal para los surfistas y amantes de los deportes acuáticos como el kitesurf. A su vez, es muy visitada por su gran oferta gastronómica y diferentes actividades ligadas a la cultura y el arte.

Lo cierto es que durante estas fechas tiene, también, una de las vistas más increíbles: con los rayitos de sol de color púrpura bien florecidos. Quien desee visitar Playa Grande debe dirigirse a Saavedra 65, cerca del barrio Los Troncos y Alem, la conocida calle de los bares.

Otras de las playas más elegidas son: Punta Mogotes, ubicada más al sur, La Caseta, el Balneario Marbella, Playa Serena y Arenas Blancas, ubicada junto a la reserva natural del puerto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión