Sociedad
PARA AGENDAR

Mar del Plata: Feria Navideña, música y más actividades para disfrutar en diciembre

Son muchas las acitividades que ofrece la ciudad de Mar del Plata durante este mes. Conocé cuándo será el tradicional encendido del árbol de Navidad

Llegó diciembre, el calor y, para muchos, las vacaciones y desde Infocielo te recomendamos todas las actividades que podés disfrutar con amigos y con familia en la ciudad de Mar del Plata.

Si bien es probable que las playas sean el mayor atractivo durante las próximas semanas, también durante el mes de diciembre habrá una gran oferta de actividades para todos los gustos.

TE PUEDE INTERESAR

Entre las actividades más destacadas se encuentran obras de teatro, festivales, banda sinfónica y la 38° Feria Navideña.

¿Qué hacer en diciembre en Mar del Plata?

Desde el 1 de diciembre está disponible para todos los visitantes la 38° edición de la Feria Navideña en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Avenida Colón 189.

En la feria se podrán encontrar, a diario, stands de emprendedores de la ciudad balnearia con todo lo que necesitás para esta navidad: regalos para todas las edades y gustos. La misma está disponible hasta el 23 de diciembre, de 17 a 22:00hs. Además, muchos adornos y música del mejor clima navideño.

El viernes 8 de diciembre será el tradicional encendido del árbol de navidad en Plaza General José de San Martín. Habrá actividades desde las 18:00hs, entre ellos, espectáculos en vivo, foodtrucks y la presencia de un Papá Noél gigante. Los más chiquitos podrán dejar sus cartas en el buzón más antiguo de la ciudad. Según detalló el diario La Capital, se prevé que el encendido sea cerca de las 20:30hs.

Del 8 al 11 de diciembre se desarrollará el Campeonato Argentino de Ajedrez Amateur. El evento será en la Plazoleta de la Armada Argentina.

El sábado 9 de diciembre será el Festival de Verano Aloe, que contará con "una dosis de Microteatro, shows en vivo, concierto inmersivo, feria de publicaciones y más… para refrescar las ganas de pasarla bien", detalla la organización.

Embed

El viernes 15 se presentará la Banda Sinfónica Municipal en la Parroquia Sagrada Familia y San Luis Orione.

image.png
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión