Sociedad Turismo
MIRÁ EL VIDEO

Mar del Plata: el increíble homenaje de un fotógrafo por los 150 años de la ciudad

"Gracias, Mar del Plata", mirá el video del fotógrafo y filmmaker bonaerense Juanchi Ugalde por los 150 años de la ciudad.

Juanchi Ugalde es un fotógrafo bonaerense que se caracteriza por retratar los mejor de la ciudad de Mar del Plata, y en el aniversario de los 150 años no perdió la oportunidad para demostrar su cariño a través de un video imperdible.

"Mar del Plata, una ciudad que dicen que lo tiene todo", comienza el relato del filmmaker que decidió homenajear a su ciudad con un compilado de imágenes. En él, además, relata, cuáles son cada una de esas cosas.

TE PUEDE INTERESAR

El fin de semana pasado, Mar del Plata celebró sus 150 años con música en vivo, desfiles y hasta una torta gigante. Además, una heladería realizó un helado especial inspirado en el Monumento al Lobo Marino, que generó furor. Ugalde no se quedó atrás y realizó un video que no te podés perder.

"Una ciudad que nos regala escenarios y momentos indescriptibles. Una ciudad que todo lo tiene para ser la mejor ciudad del país", escribió el fotógrafo en sus redes.

No es la primera vez que Juanchi Ugalde comparte imágenes de la ciudad, que recorren las redes. Sus fotos y videos conmovieron a miles de argentinos cuando capturó los mejores momentos de los festejos del Mundial Qatar 2022.

Es así que sus fotos recorren el mundo y su trabajo logra su objetivo de que quien las ve desee ir y recorrer la ciudad de Mar del Plata.

En relación a su video homenaje por los 150 años, Juanchi escribió: "Las oportunidades que me ha brindado y el profundo amor que recibo y siento por su gente. No podia dejar de homenajearla en una fecha tan importante como hoy".

Mirá el video

Vídeo sin título Hecho con Clipchamp.mp4

Juanchi grabó el video con la ayuda de un amigo, durante un día de lluvia: "Se rodó este texto narrado desde el corazón", explica, y agrega: "Espero les guste y se sientan identificados".

TE PUEDE INTERESAR