Luis Novaresio acusó a Riquelme de pagar viaje a Río a socios de Boca
Lo usuarios de redes sociales repetían una y otra vez que la exótica opinión vertida por Luis Novaresio en la señal de noticias del diario La Nación, acerca de los socios de Boca Juniors que fueron reprimidos en Río de Janeiro, respondía inequívocamente a que le había llegado el sobre de quién es uno de los accionistas de ese canal, el expresidente Mauricio Macri.
Es que de otra manera no puede interpretarse las razones que llevaron a Novaresio a "dar vuelta" una información, en donde los boquenses que están en la ciudad carioca para ver el partido final de la Copa Libertadores frente al Fluminense, son las víctimas de un proceder policial vergonzoso en Río, pero para él esas personas están allí gracias a lo que denominó un "Plan Platita" en la entidad de la ribera, acusando a Juan Román Riquelme de pagar esa "excursión" a cambio de votos en las próximas elecciones del club.
TE PUEDE INTERESAR
HIZO 2X1 EN ENEMIGOS DE MACRI
Las sospechas de los internautas acerca de una opinión claramente propiciada por el ex mandatario de Juntos por el Cambio, se sostiene en que utiliza el mismo argumento que los medios corporativos esgrimieron cuando Sergio Massa brindó ayudas a sectores sociales, y ellos mencionaron de manera despectiva también como "Plan platita".
Macri, rival político de Massa y de Riquelme (a nivel país y en el mundo Boca), quiere esparcir exactamente esa idea de "compra de voluntades", para infravalorar el apoyo popular a ambos referentes, uno de la política y el otro del deporte, porque compite con ellos, y en los últimos años pierde siempre.
Lo más increíble de este discurso de Luis Novaresio es que se basa en rumores y especulaciones temerarias que no tienen correlato con la realidad. Porque en ningún testimonio ni denuncia quedó comprobado que Riquelme haya abonado el pasaje y la estadía de socios de Boca para obtener su complacencia en el próximo comicio de la institución.
"¿Sabés que siento? Que nos resistimos a ver lo obvio. Massa y Riquelme se parecen... ", comenzó su editorial "caminante", Novaresio.
“Juan Román Riquelme pronto tiene elecciones. Y entonces ¿qué hace para las elecciones? Lleva miles y miles de hinchas que financia a los que tira ahí en la playa (sic) ".
Después le pregunta retóricamente al televidente: "¿Vos viste las imágenes de los hinchas tirados en la playa, reprimidos por la policía que 'se encuentra en esta circunstancia'?", dice el conductor de LN+, justificando a los uniformados brasileños y endilgando la culpa de la represión a las víctimas de la represión por "estar ahí llevados por Riquelme".
Para terminar pontificando: "Esto es buena parte también de la dirigencia que hace demagogia. Dice muy bien Marina Calabró: 'Plan Platita en Boca. 'Vayan, yo les regalo el viaje, en diciembre me votan ¿te suena?", intentó instalar Luis Novaresio, para construir equidistancia entre los dos enemigos políticos de su superior, Mauricio Macri.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión