Sociedad Turismo
ESTE FINDE XL

Los sabores del mundo llegan a Arrecifes en una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades

Del viernes 9 al domingo 11, el Balneario Municipal de Arrecifes se llenará de gastronomía, artesanías y música. Todo lo que hay que saber de la fiesta.

El fin de semana largo de diciembre, Arrecifes será sede de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

La cita será en el Balneario Municipal y se extenderá desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de diciembre a partir de las 11 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Según adelantaron desde la organización, durante las jornadas habrá paseo de artesanías, patio de comidas y presentaciones de colectividades de distintos países.

Con entrada gratuita, también se celebrará el Día del Tango y se inaugurará la temporada balnearia.

image.png
La Fiesta de las Colectividades en Arrecifes será del 9 al 11 de diciembre

La Fiesta de las Colectividades en Arrecifes será del 9 al 11 de diciembre

Arrecifes Rock

El pasado fin de semana, la Municipalidad de Arrecifes también llevó a cabo una nueva edición de Arrecifes Rock, con música en vivo de diversos géneros.

En su primera jornada, Pardo y León fueron exponentes de lujo de los ritmos urbanos, dando paso a El Cazador, El Ahujero y Guardián, históricos exponentes del Heavy Metal arrecifeño.

En la recta final, Pappo estuvo más vigente que nunca con su monumento recuperado y el Tributo al Carpo de la mano del Griego Alonso, su ex baterista, emocionó a los melancólicos seguidores de Riff.

La revelación fue la presentación de la artista pergaminense “Nani” y el cierre de la primera noche fue protagonizado por Emanero, el rapero que alcanzó el puesto Nº 1 con su canción “Bandido”.

El domingo actuaron Xander y Winter, Panic Show y La Guardia del Cuervo, mientras que el cierre estuvo a cargo de Cruzando el Charco, la banda platense que, cumpliendo sus 10 años y luego de colmar el Gran Rex, cautivó a todos desde el escenario.

Como es usual, la fiesta contó además con un paseo de artesanos y manualistas y un concurrido patio cervecero.

Según revelaron desde la organización, arribaron a la ciudad para disfrutar los espectáculos vecinos de Salto, Ramallo, San Nicolás, Sarmiento, Pergamino, Carmen de Areco, Junín, San Pedro, Chivilcoy, entre otras ciudades.

TE PUEDE INTERESAR