

Esta medida que impactará en 3 millones afiliados de PAMI, se acreditará de manera automática sin la necesidad de realizar ningún trámite.
Llega un nuevo beneficio para los afiliados de la obra social PAMI que tengan más de 60 años y perciban hasta un haber mínimo y medio. Se trata de la universalización del Programa Alimentario que aumentará en su valor y llegará a más personas.
Esta medida anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, implica el cobro de un refuerzo de $15.000 correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre.
TE PUEDE INTERESAR
La universalización de este programa implicó triplicar la cantidad de personas beneficiarias pasando de 1.000.000 a 3.000.000, alcanzando a todos los afiliados que perciban hasta un haber mínimo y medio.
Según lo detallado, este beneficio se acreditará de manera automática junto a la jubilación correspondiente al mes sin la necesidad de que el afiliado realice ningún trámite y el monto será abonado de acuerdo a la terminación del DNI a partir de los primeros días de octubre y continuará según indica el calendario de pago.
Pago extraordinario para pensiones no contributivas
Pago extraordinario para jubilaciones y pensiones con haberes hasta $98.309
Pago extraordinario para jubilaciones y pensiones con haberes mayores a $98.309
Dejanos tu opinión