Y una vez más, Lionel Messi cumplió años vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. Junto a sus compañeros, en una nueva -y quizás la última concentración- sopló las velitas con Diego y Antonia, dos cocineros. La torta, como no podía ser de otra manera, fue obra de dos argentinos de Pergamino que residen en Miami. Esta es su historia.
Se trata de Juan Carlos Urgilles y Ana Santantonio, quienes llevan adelante el emprendimiento Dulce de Leche Bakery, una pastelería de New Jersey. Su primer local lo abrieron en 2007 y hoy cuentan con tres sucursales y el apoyo de sus tres hijos, Julieta, Mariana y Juani.
Horas antes del festejo, Juan Carlos y Ana recibieron un llamado que les generó sorpresa, emoción, nerviosismo y todas las emociones juntas: los habían contactado para pedirles la torta que el 10 de la Albiceleste disfrutaría en su cumpleaños y con la que se lo puede ver en imágenes en redes sociales.
Cómo fue recibir el pedido de Lionel Messi
En declaraciones a La Opinión de Pergamino, Ana contó la felicidad que le generó el pedido: “Nos llamaron muy sobre la hora, nos fuimos a la panadería cuando ya había cerrado para poder tener lista la mejor torta que Leo Messi se merece”.
Además, expresaron: “Estamos totalmente sorprendidos con todo lo que pasó. Todo lo que te diga es poco. Un reconocimiento así después de tantos años de esfuerzo y trabajo lejos de nuestro país es una alegría inmensa“
La familia Urgilles le ofreció al jugador y a todo el plantel dirigido por Scaloni, dos tortas: un Balcarce, que contó con dulce de leche, crema chantilly y duraznos; un doble mouse. Ambas fueron llevadas por los pasteleros pergaminenses a la concentración nacional.
Recordemos que los 26 jugadores de la Selección Nacional se encuentran disputando la Copa América en Estados Unidos, a la espera por el tercer partido de fase de grupos contra Perú que definirá si Argentina lidera o no el grupo.