Sociedad Tendencias
HILO IMPERDIBLE

Los 10 consejos más desopilantes para la ruta el fin de semana largo

Para un finde "extra large" sin contratiempos, hay que seguir estos consejos y evitar que el viaje termine en memes. ¡No te conviertas en el chiste de la ruta!"

Un usuario de "X" (ex Twitter) de origen uruguayo escribió 10 máximas para no tener contratiempos al viajar. El modo en que redactó provoca risa pero también reflexión, y aplica perfectamente de este lado del "charco" (más que nada a hombres). Para aquellos aventure ros que decidan tomar la ruta durante el fin de semana extra largo, el charrúa Francisco Corbo les deja una serie de consejos que podrían salvarles de un apuro, o al menos, de una multa.

Estas sugerencias, aunque nacidas en la experiencia uruguaya, son igualmente aplicables para viajes en las rutas de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

LA LISTA "SIN FILTRO" DE CONSEJOS

1. El vinito tómatelo al llegar, imbécil. No hay nada que arruine más un fin de semana que empezarlo con un accidente. El alcohol y la conducción no se mezclan.

2. Revisá el auto, que los del auxilio también merecen descansar y no andar yendo a remolcarte a vos por no saber que el auto además de nafta lleva aceite.

3. Si tenés dudas para rebasar, no rebases. No es tan difícil, la conc** de tu hermana. La seguridad es primero.

4. La diferencia entre ir a 90 y a 130 es que llegas 15 minutos antes. Igual se te va a quemar el asado si tenés menos campo que el Time Square.

5. Circulá por la derecha, que no te vas a encontrar al príncipe Carlos de frente yendo a la fiesta del Olimar.

Y CINCO CONSEJOS MÁS...

6. Los carriles de aceleración son justamente para acelerar y entrar a la ruta a una velocidad acorde, no para que te claves en el cartel de ceda el paso mirando si viene el tren, pavote.

7. Si no sabes lo que es un carril de aceleración, regalá el auto y anda a Tres Cruces antes de que lastimes a alguien.

8. Si. El cartel de “no obstaculice” es para vos, idiota. Mantené el flujo del tráfico.

9. Si ves una luz azul en el tablero es que tenés las luces largas prendidas. Esos que te vienen haciendo cambio de luces hace media hora no te están avisando de una invasión extraterrestre más adelante.

10. Cuando otro vehículo te está adelantando tenés que facilitarle la maniobra, desacelerar y hasta frenar si es necesario. No, no es una carrera, no perdes puntos, no se te va a achicar (más) el pito y no te van a cobrar más caro el camping.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Efecto_Tequila/status/1772264222094700556?t=0sWrH3Uq7zvrNKfo_fsZJQ&s=19&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR