Sociedad
ESTE FIN DE SEMANA

Lomas de Zamora: Continúan los espectáculos en homenaje a los Veteranos de Malvinas

Conocé cuáles serán las actividades del Teatro del Municipio de Lomas de Zamora que buscan homenajear a los Veteranos de Malvinas.

Este fin de semana continúa el ciclo Lomas por Malvinas, una serie de actividades organizadas por el Municipio de Lomas de Zamora para homenajear a los héroes de Malvinas. Conocé todos los detalles en esta nota.

Con motivo del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el pasado 2 de abril, el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora será escenario de espectáculos que llevarán alegría, nostalgía y emoción a los bonaerenses. La entrada es libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Conocé la programación de Lomas por Malvinas

Luego de una jornada con peña folklórica incluida en la Plaza Grigera el martes pasado, este viernes 5 y sábado 6 de abril el municipio de Lomas de Zamora homenajeará a los Veteranos de Malvinas con dos shows en vivo.

Este viernes 5 desde las 21:00hs, los vecinos de Lomas podrán acercarse al teatro ubicado en Manuel Castro 262 para disfrutar del "espectáculo con músicos, cantores y bailarines mostrando la música y las danzas de la Madre de Ciudades" llamado Santiago en el Alma de Oscar Ocaño.

Según promete la organización, el show movilizará a los presentes a través de canciones y un despliegue de bailareines imperdible. Las entradas se reservan en este link.

Las actividades continúan el sábado 6 a partir de las 21:00hs con la obra teatral dramática Pasionaria, retazos de una guerra. En ella una abuela, una hermana, una novia y madres de un pueblo del interior de Argentina transitan durante varias escenas cortas el antes, el durante y los años posteriores a la Guerra de Malvinas. Y juntas cuentan parte de la historia. Las entradas también se consiguen en la página del teatro.

image.png

La obra Pasionaria se viene presentando en el Teatro de las Nobles Bestias con entradas agotadas. La misma, señalan, tiene como protagonistas a las mujeres de un pueblo del que varios jóvenes partieron para participar en la guerra de Malvinas.

TE PUEDE INTERESAR