Sociedad
BAJA EN EL LOLLAPALOOZA

Lollapalooza y una baja sensible: Blink-182 canceló su show

La banda de pop punk canceló de manera oficial sus show en Lollapalooza Argentina y en toda Sudamérica.

Durante el mediodía argentino, la cuenta oficial de Twitter de Lollapalooza posteó un video para oficializar la cancelación de Blink-182 que iba a estar presente el próximo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

No obstante, la baja de la banda estadounidense no es solamente en el show musical argentino si no en toda la gira por Sudamérica y México.

TE PUEDE INTERESAR

El motivo de tamaña cancelación son los problemas de salud del baterista, Travis Barker. El mismo, se rompió los ligamentos de la mano izquierda durante un ensayo.

Blink-182 y su participación en el Lollapalooza 2023 había generado gran expectativa en el público argentino por varios motivos. Uno de ellos, fue que el pasado 14 de octubre, la banda había estrenado el nuevo sencillo Edging, después de tres años sin realizar nuevas canciones. Otro fue sin duda, la vuelta a la banda el fundador Tom DeLonge, después de haberla dejado 2015.

Sin embargo, no todo es tristeza para los fans de Blick-182: estarán presentes en Lollapalooza Argentina 2024.

Twenty One Pilots dirá presente en Lollapalooza 2023

A pesar de la reciente baja de Blink-182, la cuenta oficial de Twitter de Lollapalooza Argentina ya oficializó su reemplazante: Twenty One Pilots.

La banda estadounidense formada en 2009, estará el segundo día del festival de música y compartirá fecha con artistas como Tame Impala y Melanie Martinez entre otros. Cabe destacar que se perfila a ser una de las bandas que mas público atraerá.

TE PUEDE INTERESAR