Sociedad Tendencias
DÓNDE VERLA

Llegó el día: se estrenó Nahir, el filme del histórico caso Galarza

Luego de meses de espera, se estrenó la película inspirada en la historia de Nahir Galarza, la joven argentina condenada a prisión perpetua por asesinato.

Desde este 22 de mayo, en la plataforma de streaming Prime Video se puede disfrutar de "Nahir", la obra audiovisual inspirada en la historia de Nahir Galarza. En julio del año pasado, se habían dado a conocer las primeras imágenes, con el protagonismo estelar de Valentina Zerene, que interpretará a Nahir. ¿Te la pensás perder?

La película que se oficializó hace más de un año y en los últimos meses se conoció el tráiler oficial, contará el polémico y mediático asesinato de Fernando Pastorizzo hace más de seis años en manos de su pareja Nahir Galarza, quien fue condenada a prisión perpetua hace cinco años. En aquel entonces, constituyó un homicidio que generó grandes repercusiones por ser la condena a cadena perpetua a la mujer más joven en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1780226044932288696&partner=&hide_thread=false

Además de la joven Zenere, famosa por su participación en las últimas temporadas de la serie española y juvenil, Elite, el elenco estará conformado por increíbles actores como Mónica Antonípolus, Simon Hempe, César Bordón y Nachi Gadano, entre otros.

Bajo la producción de Zeppelin Studio, la obra estuvo a cargo de Lucas Junkis, escrita por Sofía Wilhelmi y dirigida por Hernán Guerschuny.

El caso de Nahir Galarza

nahir-galarza-20220107-1295418.jpg
Llegó "Nahir" a la pantalla chica: dónde ver la película del caso Galarza.

Llegó "Nahir" a la pantalla chica: dónde ver la película del caso Galarza.

En el momento del crimen, la joven Galarza tenía 19 años y fue considerada culpable de homicidio agravado, convirtiéndose así en la mujer más joven en la Argentina en ser condenada con esta pena.

En enero de 2022, la joven volvió a escandalizar los medios de comunicación cuando señaló a su padre, Marcelo Galarza, como el responsable del asesinato de Pastorizzo: "Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, sostuvo. Ese mismo año Nahir Galarza solicitó cambiar su apellido por el de su mamá.

El caso de Nahir Galarza cobró gran notoriedad en los medios de comunicación y es así que los rumores de una serie o película circulan hace varios años.

Algunas imágenes de “Nahir”

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1793295800853831808&partner=&hide_thread=false

TE PUEDE INTERESAR