Sociedad
Exclusivo FM Cielo

La Virgen vs el Brujo, hoy en Sarandí por la Copa Argentina

Hoy, la competencia más federal enfrentará a Estudiantes con Luján, que llega representando a la Primera C. Su técnico, Mariano Campodónico, habló en el Dueño del Circo sobre de la fe y lo que hay alrededor del partido. “Hay uno no muy católico del otro lado” dijo entre risas. Escuchá la nota.

El partido que cruza al humilde Luján de la Primera C con Estudiantes es hoy, como nunca, una cuestión de fe. Uno abrazado a su virgen y el otro depositando su fe en un brujo. Dos extremos que unen al fútbol muy por fuera de la línea de cal.

Los lujaneros vienen de eliminar a Agropecuario de Carlos Casares, el conjunto sojero que en 6 años de vida ya juega el Nacional B. Ese batacazo impulsa a Luján a buscar uno aún mayor, su entrenador, Mariano Campodónico, fue entrevistado en FM Cielo en El Dueño Del Circo y dijo que a la hora de probabilidades “Un 60 – 40” aunque evito decir para quien se inclinaba.

TE PUEDE INTERESAR

“Son partidos para disfrutarlos. Jugar contra un gigante como Estudiantes, con su historia no se da todos los días. Es histórico y lo tienen que disfrutar” agregó quien vistió 23 camisetas en su carrera como jugador profesional, donde se destacó como delantero consiguiendo cuatro ascensos en cinco años con distintas camisetas.

A modo de sorna le preguntaron a quién apoyaría la virgen si todos ambos equipos fueron a pedirle y entre risas dijo “Yo pienso que por nosotros, somos locales. Yo sé que tienen  alguno ahí que no es muy católico y lo llevan a todas las canchas” en referencia al Brujo Manuel, el sanador que Estudiantes lleva como amuleto a cada estadio.

Se impondrá la fe sobre los poderes del Brujo o ambos se harán a un lado para que la contienda quede sólo en lo futbolístico. A partir de las 15,30 en Sarandí comenzarán llegar las respuestas.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión