Sociedad
SAN FERNANDO

La Universidad del Delta abre sus puertas por primera vez ¿Qué diplomaturas ofrece?

En San Fernando, abre una universidad aprobada durante el final del 2023 y ya podés anotarte para participar de la misma.

La Universidad del Delta de San Fernando ofrece las primeras diplomaturas. De forma gratuita y modalidad semipresencial podés aprender distintos oficios que son requeridos en la zona. Los cursos durarán entre 4 y 6 meses y ya podés realizar la inscripción correspondiente. ¿Cuáles son los requisitos?

En medio de un recorte brutal a la educación pública y crísis de presupuesto en las universidades nacionales por falta de actualización en el monto del mismo, en San Fernando abre sus puertas una facultad aprobada en 2023. El proyecto fue presentado en su momento, por la diputada nacional sanfernandina, Alicia Aparicio.

TE PUEDE INTERESAR

En el edificio, las actividades comenzarán en la semana del 6 de mayo y ofrecerá distintas diplomaturas de complementación a un estudio, o vinculación laboral previa a la carrera elegida. Se trata de cursos cortos y amigables para complementar con otras actividades. ¿Cómo realizar la inscripción?

3.jpg
Imagen publicada por la Universidad del Delta.

Imagen publicada por la Universidad del Delta.

Todo sobre la Universidad del Delta

¿Cuáles son los requisitos?

  • Título Secundario o Superior. A su vez, como se mencionó previamente, la idea de las diplomaturas es complementar a la persona en los estudios o trabajos que ya tenga, por lo que se recomienda que haya una cercanía previa del estudiante a la carrera elegida.

¿Qué materias se ofrecen?

  • Negocios Digitales e Innovación.
  • Gestión del Desarrollo Territorial Sostenible.
  • Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas, Desarrollo Emprendedor y Empresarial.
  • Seguridad Social.

¿Cuándo comenzarán a dictarse las clases?

  • Las actividades comenzarán la semana del 6 de mayo y tendrán una duración de entre 4 y 6 meses. Con modalidad semipresencial.

¿Cómo inscribirse?

2.jpg

TE PUEDE INTERESAR