Sociedad
TRÁNSITO

La subida de Villa Elisa a la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cerrada otra vez: a qué hora

AUBASA informó que este jueves 5 de octubre el ingreso de Villa Elisa a la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cerrado durante varias horas.

Desde Autopistas de Buenos Aires (AUBASA) informaron que este jueves 5 de octubre la subida de Villa Elisa a la Autopista Buenos Aires - La Plata estará cerrada. ¿A qué hora no se podrá subir?

Según indicaron desde la empresa, la subida de Villa Elisa en sentido a La Plata permanecerá cerrada desde las 10 horas hasta las 17 horas de este jueves 5 de octubre. El cierre corresponde a trabajos de mantenimiento del pórtico existente.

TE PUEDE INTERESAR

"Este jueves 05/10 de 10 a 17 Hs. se cerrará el ingreso del Km 41 (Villa Elisa) sentido a La Plata, por trabajos de mantenimiento", comunicaron desde AUBASA.

autopista.jpeg
El ingreso a la Autopista Buenos Aires - La Plata de Villa Elisa estará cerrado durante este jueves 5 de octubre. 

El ingreso a la Autopista Buenos Aires - La Plata de Villa Elisa estará cerrado durante este jueves 5 de octubre.

Otras obras de AUBASA

La semana pasada también el acceso a la Autopista desde La Plata estuvo cerrado por la pavimentación asfáltica en los carriles 1 y 2 en la calzada descendente entre los kilómetros 52 y 50, en el marco de la obra de construcción del nuevo distribuidor de la conexión de la autopista con avenida 520.

El distribuidor vial previsto tiene como objetivo ordenar y generar un flujo vehicular directo entre el mercado central de La Plata y la Autopista.

Al respecto, el presidente de Autopistas Buenos Aires (AUBASA), Ricardo Lissalde, sostuvo que "la provincia de Buenos Aires puso como prioridad esta obra de infraestructura, que será un beneficio para todos los bonaerenses".

Actualmente, se están ejecutando los pavimentos del tercer carril próximo a las ramas de ingreso del distribuidor y también se terminó toda la obra básica y el puente. La fecha estimativa para la finalización de la obra es a finales de octubre.

TE PUEDE INTERESAR