Sociedad
PRONÓSTICO EXTENDIDO 

La semana comienza con chaparrones y alerta por tormentas: ¿cuándo vuelve a llover en la Provincia?

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia de Buenos Aires. Rige una alerta por tormentas.

Comenzamos a transitar los últimos días de noviembre, pero antes de que termine nos regalará una jornada más de lluvia en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes 28 de noviembre rige una alerta amarilla por fuertes tormentas que afectarán una parte del territorio bonaerense.

De acuerdo a lo detallado, el próximo martes el área afectada por tormentas de variada intensidad será Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, mientras que, en el resto de la provincia, las lluvias llegarían en la jornada del miércoles. Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

Continúa el cielo despejado durante el lunes en la ciudad de La Plata y alrededores, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29. El martes estará parcialmente nublado, pero durante el miércoles se prevé la llegada de tormentas aisladas y chaparrones.

lluvia-1jpg.webp
Para el martes 28 de noviembre rige una alerta amarilla por fuertes tormentas.

Para el martes 28 de noviembre rige una alerta amarilla por fuertes tormentas.

Con una temperatura mínima de 19 y una máxima de 33, el cielo se mantiene despejado durante el lunes en el norte de la provincia. El martes el cielo estará parcialmente nublado, mientras que el miércoles se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas.

El lunes el cielo se mantiene parcialmente nublado en la costa bonaerense, pero continúan los fuertes vientos provenientes del sector este. El martes continúa nublado y ventoso, mientras que el miércoles se prevé la llegada de chaparrones para toda la jornada.

El cielo se mantiene despejado durante este lunes en el centro de la provincia, pero se prevén fuertes vientos del sector noreste. En tanto el martes, el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32. Del mismo modo, el miércoles también se presentarán tormentas aisladas y chaparrones en este sector.

El lunes comienza con tormentas aisladas y se mantienen durante toda la jornada del lunes en el sur de la provincia. Asimismo, se informa que durante este día se presentarán fuertes vientos del sector este. El martes continúa con tormentas aisladas y se prevé que el miércoles las condiciones mejoren, con un cielo parcialmente nublado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión