Sociedad Tendencias
TRAS EL VIDEO VIRAL DE LOS MARTIN FIERRO

La respuesta de Pampita al mensaje de Vicuña en los Martín Fierro: "Nunca me sentí identificada"

Cuando el actor Benjamín Vicuña agradeció a la Argentina y al "gran amor" que ésta le dio, las redes explotaron y lo vincularon con Pampita. Qué dijeron ambos

En la entrega de los premios Martín Fierro el actor Benjamín Vicuña subió al escenario a recibir una estatuilla y agradeció a Argentina que le dio un gran amor. Su discurso se replicó en todas las redes, ya que muchos consideraron que se había referido a Pampita Ardohain. Qué dijo la modelo al respecto.

El domingo pasado el actor chileno recibió el premio a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su papel en El primero de nosotros. Allí, emocionado, dijo: "Muchas gracias a este país hermoso, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor..., me dio tantas cosas...". Las cámaras la apuntaron a Pampita y las redes explotaron.

TE PUEDE INTERESAR

Consultado al respecto el actor chileno señaló: "Quizá me equivoqué... estaba mi ex con su marido en el salón y puede haber una manipulación de ese discurso", y aclaró que se refirió al amor en todas las formas: "El amor de la gente en la calle, el amor de cómo la gente banca en el teatro, el amor de pareja que lo he vivido, yo he estado quince años acá en la Argentina y tengo mucho cariño y amor...". Vicuña enseguida se detuvo y bromeó al respecto diciendo que no iba a regalar más frases polémicas.

ssstwitter.com_1688994185201.mp4

¿Qué dijo Pampita al respecto?

Del mismo modo, la modelo fue consultada por la conductora Marcela Tauro en Intrusos y Pampita opinó: "Que me ponchen era una obviedad, el camarógrafo no se iba a perder ese plano de ninguna manera. Yo ahí cara de póker, qué voy a hacer, a parte era sincera, estaba re orgullosa que acababa de ganar, es un premio re contra merecido, un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente, casi seguro que se iba a llevar la estatuilla".

"Nunca me sentí identificada", expresó y agregó: "Yo no lo sentí como ustedes. Fue toda una sorpresa ver al día siguiente lo que le había causado a la gente".

image.png

A su vez se refirió a cómo es la relación entre ambos actualmente: "Para nosotros es fundamental llevarnos bien todos, criar a los chicos en una situación de paz, de comodidad, calidez, se sienten super cómodos cuando estamos todos juntos", contó y agregó: "Hace muchos años que cultivamos eso, llevarnos todos bien, compartir todos los momentos de nuestros hijos, que son muchos porque tenés reuniones de padres, actos de fin de año, que por cada chico hay 3 o 4 actos, así que son 12, 15 actos a fin de año, los fútbol de los sábados, los cumpleaños, las comuniones... Te ves más que cuando eras pareja, entonces lo mejor es llevarte bárbaro y para los chicos también es espectacular".

Con respecto a Eugenia Suárez también sostuvo que tienen una muy buena relación: "Para nosotras es re normal porque para nosotras son hermanos", expresó en relación a sus hijos y los de su ex pareja. Pampita completó: "Somos todos una gran familia ensamblada y hay mucho amor y muchas ganas de que todo resulte de esta manera".

"Para mí Eugenia es parte de mi familia, es la mamá de los hermanos de mis hijos, así que nunca voy a tener polémica con ella por ningún tema. A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos para mí es sagrado no meterme en quilombos, no decir cosas que puedan afectar al otro, estar a disposición cien por cien de lo que la otra persona necesita, está incluida en mi familia y si va a casa no necesita invitación", completó.

TE PUEDE INTERESAR