Sociedad La Plata
EN EL ESTADIO ÚNICO

La Renga reprogramó uno de los shows en La Plata: ¿qué pasará con las entradas de esa fecha?

Uno de los recitales de La Renga en el Estadio único de La Plata debió ser reprogramado "por razones de logística y transporte".

A fines de marzo La Renga confirmó dos conciertos en el Estadio Único de la ciudad de La Plata y ahora comunicó a los fanáticos que una de las fechas deberá reprogramarse. Conocé cuál y qué sucederá si ya adquiriste las entradas.

A través de sus redes sociales oficiales, la banda oriunda de Mataderos comunicó a sus fanáticos que la primera fecha en La Plata será reprogramada: "Por razones de logística y transporte y para que el desarrollo del banquete se pueda dar con normalidad para todos los que asistimos, hemos decidido pasar la fecha del 1 de mayo para el sábado 11 de mayo", detallaron

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasará con las entradas de La Renga para 1 de mayo?

Las fechas para los recitales en el Estadio Único estaban pactadas para que sean el miércoles 1 y sábado 4 de mayo. Sin embargo, por las razones expuestas por la banda la fecha del miércoles se moverá al sábado 11 y las entradas ya adquiridas serán validas para la nueva fecha.

A su vez, la banda señaló que quienes quieran podrán solicitar la devolucion en el mismo punto donde se adquirió la entrada. Para cualquier otra consulta, podés comunicarte al correo: [email protected]

image.png

Si bien son varios los fanáticos que se vieron afectados porque ya organizaron sus días acordes a la primera fecha anunciada, son también muchos los que bromearon al respecto y hasta se están organizando para intercambiar entradas: "Si a alguien le viene mal el cambio de día, por razones familiares estoy complicado para ir el 4, así que tengo 3 entradas para ese día que cambio para ir el 11! Si no, me lo perderé. Avisen por privado", escribió un usuario en Instagram.

En el caso de Diego comentó "igual me voy a poner en pe... el 1ro, eso ya estaba programado y no se cambia", haciendo referencia al clásico banquete previo a cada recital de la banda.

TE PUEDE INTERESAR