Sociedad
CUÁNDO SALEN A LA VENTA

La Renga anunció dos nuevas fechas en Racing Club

Tras agotar dos shows el 6 y 9 de enero en el Estadio Racing Club de Avellaneda, La Renga agregó dos nuevas funciones. Todo lo que tenés que saber.

La Renga anunció dos nuevas fechas para el 11 y 13 de enero en el Estadio Racing Club de Avellaneda. Conocé todos los detalles.

Luego de su recital histórico en la ciudad más austral del mundo, la banda oriunda de Mataderos llega a la provincia de Buenos Aires. El lugar elegido es el estadio Racing Club y los fanáticos ya agotaron dos funciones completas. Es por ello que este martes 5 de diciembre La Renga lanzó dos nuevas fechas.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuándo salen a la venta las entradas para la Renga?

De acuerdo al anuncio oficial a través de las redes de la banda, las entradas estarán a la venta próximamente, por lo que se espera que sea a lo largo de esta semana, tal y como sucedió con el lanzamiento de las primeras dos fechas.

¿Cuándo toca La Renga en Racing?

La Renga se presentará el miércoles 6, el sábado 9 y ahora también los días lunes 11 y miércoles 13 de enero.

Se espera que las entradas salgan a la venta a través de la plataforma www.entradas.arteinfernal.com

image.png
La Renga, Estadio Único, sábado 30 de abril. Foto: Juan Ignacio Aréchaga

La Renga, Estadio Único, sábado 30 de abril.

Foto: Juan Ignacio Aréchaga

La noticia generó revuelo entre los fanáticos que bromearon al respecto: "Hagan toda la semana, que les cuesta loco", escribió una usuaria en las redes. Otros realizaron su reclamo en torno al horario al que se ponen a la venta las entradas: "Bueno pero no las saquen a las 2 de la mañana que a esa hora estoy peleando con el pombero".

La Renga en el fin del mundo

El último recital de La Renga fue en Ushuaia y aún puede verse a través de la plataforma de Star+. Dicha producción estará disponible hasta el 24 de febrero de 2024 e incluye toda la previa del concierto de la mano de los periodistas Bebe Contempomi y Ayelén Velásquez junto a los músicos.

image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión