Sociedad
Es oficial

La Provincia vuelve a recibir visitantes en un partido trascendental por el ascenso a Primera

Este domingo se juega la primera final por el segundo ascenso a la Superliga en Junín y allí volverá a haber público visitante. La cancha de Sarmiento fue habilitado para recibir público San Martín de Tucumán según lo confirmo la A.Pre.Vi.De a través de su página oficial.

El 30 de abril más de tres mil hinchas de San Martín de Tucumán inundaron Adrogué por la última fecha de la B Nacional, en aquel momento tanto los tucumanos, como Aldosivi y Almagro se jugaban la chance de ascender directamente a la Superliga.

Lo paradigmático es que el estadio de Brown no estaba habilitado para recibir visitantes, sin embargo lo que viajaron decidieron quedarse en los alrededores de la cancha. Una verdadera locura. Luego vendría el ascenso de Aldosivi y ya jugado el octogonal final tanto los tucumanos como Sarmiento de Junín disputarán el segundo ascenso, en partido y revancha primera en Junín y luego en el estadio “santo”.

TE PUEDE INTERESAR

A partir de la expectativa y la demanda la A.Pre.Vi.De realizó las inspecciones necesarias  y el primer partido, a jugarse el domingo a las 15.30, tendrá cuatro mil entradas para el público visitante que serán enviadas a Tucumán entre jueves y viernes.

Es nuestro objetivo, porque además ésa es la intención tanto de la gobernadora María Eugenia Vidal como del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que siempre que se pueda la familia toda pueda ir a la cancha a ver a su club y disfrutar de un espectáculo en paz”, explicó Juan Manuel Lugones, titular de la agencia de prevención.

TE PUEDE INTERESAR